El III Circuito de iniciación de Pitch & Putt sigue sumando aficionados al golf madrileño

Ampliar
Pitch & Putt
Fecha Lunes, 26 febrero 2018

La cuarta cita del III Circuito de Iniciación reunió a 76 jugadores en el Olivar de la Hinojosa con mucha ilusión y ganas de competir. Para algunos jugadores era su primera competición.

El Comité de Pitch & Putt de la FGM en su afán de acercar el golf a todo el mundo ha puesto en marcha un proyecto pionero en España para acercar el golf a todos aquellos que se inician y quieren empezar a competir.

El sábado disfrutaron y compitieron 76 jugadores en el Olivar de la Hinojosa, bajo la modalidad Stableford. El recorrido está considerado uno de los más difíciles pares 3 de España.

El vencedor de la prueba fue Marc Catalán con 38 puntos stableford, seguido de Concepción García con mismos 38 puntos y desempatados por hándicap: En tercer lugar quedó Enrique Rojo con 37 puntos.

Ya no hay excusas para practicar uno de los deportes más atractivos y adictivos que hay; el golf.

Pueden tomar parte en estos torneos, con las limitaciones que posteriormente se expresan, todos los jugadores/as que estén en posesión de la correspondiente licencia federativa en vigor expedida por la RFEG, que posean Hándicap igual o superior a 28,0 (activado o no activado) y que cumplan al menos 16 años en 2018.

Durante la celebración de los torneos del Circuito, y los Campeonatos de Madrid de Pitch-Putt, todo jugador que consiga hacer un " Hoyo en Uno", será obsequiado con una botella de Magnum de Habla del Silencio. Los premios se entregarán en la final del Circuito de Pitch&Putt, en la Escuela de Golf de la Federación de Madrid (CTG).

La siguiente cita será el 10 de marzo en la Escuela de Golf de la Federación de Madrid (CTG).

Disfruta del golf, juega a Pitch & Putt

Ver resultados