Noticias

El golfista de Hamelín

Es una realidad, el Circuito Fun & Golf para niños y niñas con hándicap superior a 36, es un auténtico imán para futuros campeones. Y siempre llegan caras nuevas a cada cita, familiares y amigos de los participantes que también quieren formar parte de esta gran familia, donde juegan su primer torneo en un ambiente fabuloso donde competición y diversión valen por igual.    El pasado domingo en Forus Las Rejas fue tal la demanda en Fun & Golf, que tuvieron que hacer 4 tiros para dar cabida a los 106 jugadores que se apuntaron a competir y a divertirse a lo grande con la compañía del Oso Bogey. Llenazo absoluto, todo sonrisas y deseando verles en la siguiente cita.

Es una realidad, el Circuito Fun & Golf para niños y niñas con hándicap superior a 36, es un auténtico imán para futuros campeones. Y siempre llegan caras nuevas a cada cita, familiares y amigos de los participantes que también quieren formar parte de esta gran familia, donde juegan su primer torneo en un ambiente fabuloso donde competición y diversión valen por igual. 

 

El pasado domingo en Forus Las Rejas fue tal la demanda en Fun & Golf, que tuvieron que hacer 4 tiros para dar cabida a los 106 jugadores que se apuntaron a competir y a divertirse a lo grande con la compañía del Oso Bogey. Llenazo absoluto, todo sonrisas y deseando verles en la siguiente cita.

 

La Federación de golf de Madrid potencia y promociona que los primeros torneos sean divertidos, que los más pequeños de la familia del golf madrileño disfruten, jueguen bien o mal y que quieran seguir compitiendo.

La demanda sigue siendo imparable y se hicieron 4 tiros.

Primer tiro (9:30):

En la clasificación masculina, con 18 jugadores, el ganador scratch fue Gonzalo Lafont. El primer clasificado hándicap fue Eduardo Manada y el segundo clasificado hándicap Francisco Romero. En cuanto a la clasificación femenina, con 12 jugadoras, la ganadora scratch fue Alejandra Romero. La primera clasificada hándicap Jimena Delgado y la segunda clasificada Lucía Goizueta.

Segundo tiro (11:30):

En la clasificación masculina, con 20 jugadores, el ganador scratch fue Jesús Roos. El primer clasificado hándicap fue Guillermo Blanco y el segundo clasificado hándicap Guillermo Rabadán. En cuanto a la clasificación femenina, con 11 jugadoras, la ganadora scratch fue Sofía Fernández-Ayala. La primera clasificada hándicap fue Julieta Municio y la segunda clasificada Inés Gómez-Balboa.

Tercer tiro (13:30):

En la clasificación masculina, con 21 jugadores, el ganador scratch fue Fernando Olaso. El primer clasificado hándicap fue Ricardo Gil y el segundo clasificado hándicap Samuel Gómez. En cuanto a la clasificación femenina, con 9 jugadoras, la ganadora scratch fue Stephanie Zhang Lee. La primera clasificada hándicap Clara Estevan y la segunda clasificada Teresa Fernández de la Vallina.

Cuarto tiro (15:30):

En la clasificación general, con 15 jugadores, el ganador scratch fue Jaime Torroba. La primera clasificada hándicap fue Blanca García y la segunda clasificada hándicap Catalina Torroba. 

El Circuito de Fun & Golf consta de 10 pruebas por campos de golf de toda la Comunidad de Madrid para jugadores de hándicap de 36.1 a 54. En esta nueva edición hay nuevos regalos, novedades en el welcome pack y la participación es por orden de inscripción.

Al no haber entrega de premios después de cada torneo, por la emergencia sanitaria, la víspera se celebra un sorteo online y cuando llegan los jugadores a registrarse, alguno se lleva la maravillosa sorpresa de recibir un regalo, además del welcome pack.

La siguiente cita será el 9 de octubre en Las Encinas de Boadilla.

Ver resultados


 

Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...

Los jugadores de golf adaptado logran el equilibrio a través del movimiento

El colectivo de Golf Adaptado madrileño tuvo otra cita el domingo. Jugaron cuarenta jugadores en Retamares Golf en ...