Noticias

El golf vuelve

El sábado abrían los primeros campos de golf y el domingo le seguían más. Hoy la cancha de la Escuela de golf de la Federación de Madrid ya está operativa y el jueves se reanudan las clases. El resto de los campos de golf de la Comunidad de Madrid siguen trabajando a contrarreloj para poder abrir sus instalaciones próximamente. Desde la Federación de golf de Madrid queremos dar nuestra más sincera enhorabuena a todos los greenkeepers y equipos de mantenimiento de todos los campos madrileños.

El sábado abrían los primeros campos de golf y el domingo le seguían más. Hoy la cancha de la Escuela de golf de la Federación de Madrid ya está operativa y el jueves se reanudan las clases. El resto de los campos de golf de la Comunidad de Madrid siguen trabajando a contrarreloj para poder abrir sus instalaciones próximamente.

Desde la Federación de golf de Madrid queremos dar nuestra más sincera enhorabuena a todos los greenkeepers y equipos de mantenimiento de todos los campos madrileños.

El viernes 8 de enero la Comunidad de Madrid se paralizaba con la llegada de Filomena y su aluvión de nieve, nevadas que no se veían en Madrid desde hacía 50 años. Los campos de golf se cerraban y la Comunidad se sumía en un silencio que se podía escuchar.

Después de dos semanas de infarto, de nieve, de hielo con los campos de golf cerrados, los jugadores volverán con más ganas que nunca a practicar su deporte favorito en la Comunidad de Madrid.

La primera semana fue de primeros auxilios, la segunda, heroica con los destrozos y árboles caídos, se contaban a cientos en casi todos los campos de golf.

Con muchísimas ganas de volver a ver a los golfistas, los campos madrileños siguen quitando nieve y acondicionando sus instalaciones para recibirlos como merecen… ¡¡¡Por la puerta grande!!!

El pasado fin de semana abrían sus puertas El Encín Golf, el Centro Nacional de Golf, Golf El Robledal, Green Padock, Golf Retamares, Golf Negralejo, Golf Somosaguas y Golf Olivar de la Hinojosa.

La Escuela de golf de la Federación de Madrid, abría hoy a las 12 del mediodía la cancha de prácticas y reanudando sus clases el jueves 28.

El martes y miércoles, 26 y 27 de enero celebrará diferentes clinics antes de empezar las clases el próximo jueves.

Los clinics se celebrarán entre las 10:00 y las 13:00, y entre las 17:00 y las 20:00 horas. Una sencilla manera de aprender, mejorar o solucionar problemas de partes específicas del juego. En las seis primeras horas de inscripción se han llenado.

El campo sigue cerrado, pero deseando acabar con los trabajos de recuperación y reanudar el calendario de competiciones cuanto antes.

En palabras del director de la Escuela Santiago Alcón: Los jugadores que han podido acercarse a las instalaciones de la FGM, se han llevado una sorpresa al encontrarse en tan buen estado las diferentes zonas de juego. 

Andrés Candela uno de nuestros clientes, resaltaba la labor de todo el equipo, para volver con normalidad a sus entrenamientos habituales. "Que ganas teníamos de volver"

¡¡¡Reapertura a lo grande!!!

 

Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...