Noticias

El golf vuelve a Colmenar Viejo

Con muchísimas ganas de ver a los golfistas, la Ciudad Deportiva Juan Antonio Samaranch abrió sus instalaciones ayer lunes 22 de junio, reiniciando su actividad y extremando las medidas de seguridad. Al norte de la Comunidad de Madrid, en Colmenar Viejo, hay un campo de golf, público y abierto todo el año a todos, cuyo nombre recuerda el espíritu olímpico y de globalización del deporte que representa el reconocimiento a uno de los ilustres del deporte nacional e internacional, Ciudad Deportiva Juan Antonio Samaranch.

Con muchísimas ganas de ver a los golfistas, la Ciudad Deportiva Juan Antonio Samaranch abrió sus instalaciones ayer lunes 22 de junio, reiniciando su actividad y extremando las medidas de seguridad.

Al norte de la Comunidad de Madrid, en Colmenar Viejo, hay un campo de golf, público y abierto todo el año a todos, cuyo nombre recuerda el espíritu olímpico y de globalización del deporte que representa el reconocimiento a uno de los ilustres del deporte nacional e internacional, Ciudad Deportiva Juan Antonio Samaranch.

Las instalaciones cuentan con un recorrido de 9 hoyos de pares 3, ideal para iniciados, aquellos con intención de depurar su juego corto, o simplemente para disfrutar de un divertido día de golf, rápido y ameno.

Nos comentaba Guillermo Cantó, el director deportivo:

"Tras el fin del estado de alarma y la autorización por parte de las autoridades, el golf vuelve con más ganas a Colmenar Viejo.

Desde su cierre en marzo a causa del Covid-19, se han tomado medidas confeccionando un exhaustivo protocolo que ayude a regular el juego y el uso de las instalaciones para minimizar los posibles contagios, además de otras medidas de control sanitario para que los aficionados sólo se tengan que preocuparse de una cosa: disfrutar de su deporte favorito”

El horario del campo de golf es de lunes a domingo de 9:00h a 21:00h y podrán reservar sus salidas llamando al número de teléfono 91 138 14 36

Inaugurado en el año 2010 para ofrecer a todos los vecinos de los municipios de la zona norte la posibilidad de practicar su deporte favorito a precios muy económicos y en un entorno privilegiado con vistas a la sierra.

 

Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...