Noticias

El golf, una máquina de hacer amigos, manteniendo la actual distancia social

Durante el 2020 el golf ha vivido una explosión y ha demostrado que es uno de los deportes más seguros en tiempos de pandemia y un aliciente contra la tristeza, pudiendo practicarlo con amigos y familiares. Salir a un campo de golf con amigos y jugar 9, 18 hoyos, con amigos, bajo el sol y la brisa invernal no tiene precio.

Durante el 2020 el golf ha vivido una explosión y ha demostrado que es uno de los deportes más seguros en tiempos de pandemia y un aliciente contra la tristeza, pudiendo practicarlo con amigos y familiares.

Salir a un campo de golf con amigos y jugar 9, 18 hoyos, con amigos, bajo el sol y la brisa invernal no tiene precio. El golf es una fuente inagotable de energía, de emociones profundas, un camino hacia el bienestar y un estilo de vida donde mantener y forjar nuevas amistades. Mientras lo practicamos, los problemas se paralizan, se difuminan, no existen durante ese rato y podemos ver a familiares y amigos sin riesgo alguno de contagios.

El confinamiento y el abuso del ámbito digital nos ha hecho echar de menos el aspecto físico y social. Y con el golf se resuelven todos a la vez.

La distancia social es facilísima de mantener en golf, igual que seguir viendo a amigos y familiares en un entorno seguro.

En estos tiempos del coronavirus donde la mayoría de las personas andan más irritables, hostiles y tristes, es vital arrancar los pensamientos negativos con la práctica de algún deporte y si es en compañía de seres queridos mejor que mejor. Simplifica la realidad y es un antídoto contra la tristeza.

Y el golf es ideal ya que conjuga todas las ventajas de un deporte individual, al aire libre donde se quedan fuera el miedo y la ansiedad. Es sinónimo de salud. Todo son efectos beneficiosos; bienestar físico, psíquico y social. Y si encima, ese día juegas bien, la sensación de plenitud es máxima.

El golf es extraordinario

 

Compartir en

Más noticias

Presentada la novena edición de la Copa Javier Arana – Premio Endesa

La Copa Javier Arana es un tributo al que posiblemente es el mejor diseñador de campos de golf de la historia de nu...

El Real Club La Moraleja culmina la reforma de su Campo 2: Más sostenible y efic...

Con la remodelación se han reducido en torno a un 30 por ciento las necesidades de riego y mantenimiento

El Circuito Amateur Absoluto viaja a Palomarejos

Llenazo en Palomarejos Golf, Talavera de la Reina. Noventa y tres jugadores disputaron ayer la cuarta cita del Circ...