El golf senior masculino y femenino de Madrid retoma sus calendarios

Ampliar
Senior Femenino Senior Masculino
Fecha Miércoles, 16 septiembre 2020

Éxito de convocatoria en ambas citas; el torneo masculino en el recorrido del CCVM con 136 jugadores y 52 damas en La Herrería.

El calendario de competiciones de la Federación de Golf de Madrid habla por sí solo. Golf para todos.

En la 1ª categoría para jugadores con hándicap hasta 11,4, Borja Ybarra se hizo con la primera plaza con una vuelta de 38 puntos stableford, seguido de Juan Ortín con mismos 38 puntos stableford, pero desempatados por hándicap y en tercera plaza quedó José Manuel Álvarez con 37 puntos.

En 2ª categoría para jugadores con hándicap de 11,5 a 18,4, Fernando Moreneo se hizo con la primera plaza con una vuelta de 40 puntos stableford, seguido de Oscar Patrocinio con 37 puntos stableford y en tercera plaza quedó Antonio Pascual con 36 puntos stableford.

En cuanto a la 3ª Categoría, reservada para jugadores con hándicap comprendido entre 18,5 y 26,4, el primero de la tabla fue Diego Reyes con 40 puntos, seguido de Alan Wilkinson con 38 puntos y en tercer lugar Amalio González con 36 puntos stableford.

En la clasificación scratch resultó vencedor Juan Luis Riesgo con 32 puntos stableford.

La siguiente cita será el 30 de septiembre en Somosaguas golf.

En cuanto a las damas se dieron cita ayer en el recorrido de La Herrería 52 jugadoras. 

En 1ª categoría, reservada para jugadoras de hándicap hasta 15.4, la ganadora fue Mª Pilar Bienzobas con 36 puntos stableford. En segundo lugar, quedó Mª Cruz Molina con 35 puntos stableford. La tercera plaza fue a parar a Nuria Justes con mismos 35 puntos stableford, pero desempatadas por hándicap.

En la 2ª categoría, para jugadoras de hándicap desde 11.5 a 22.4, se proclamó vencedora Cristina Conejero con 39 puntos stableford. En segundo lugar, se clasificó Rosario Fernández con 38 puntos stableford. La tercera plaza fue para Beatriz Bueno con 36 puntos stableford.

En cuanto a la 3ª categoría, reservada a jugadoras de hándicap desde 22.5 a 36 se proclamó ganadora Carmen Maeso con 36 puntos stableford. En segundo lugar, se erigió Matilde Ramírez con mismos 33 puntos stableford, pero desempatadas por hándicap. La tercera plaza fue a parar a Isabel González con 31 puntos stableford.

La vencedora super senior fue Pilar Arias con 34 puntos stableford.

La siguiente cita de las golfistas senior será el 21 de septiembre en el CCVM.

Ver resultados masculinos

Ver resultados femeninos