El golf senior femenino de Madrid a la cabeza de España

Ampliar
Senior Femenino
Fecha Viernes, 24 mayo 2019

68 jugadoras disputaron ayer una nueva cita del Circuito Senior Femenino en Somosaguas. Las vencedoras han sido Mª Pilar Bienzobas, Mª del Mar García, Cristina Echevarría y Mª Luisa Ruiz.

El Circuito Senior Femenino de la Federación de golf de Madrid es un éxito torneo tras torneo. Las salidas fueron en dos tiros; a las 9 horas y a las 14 horas.

En 1ª categoría, reservada para jugadoras de hándicap hasta 15.4, la ganadora fue Mª Pilar Bienzobas con 41 puntos stableford. En segundo lugar, quedó Mª Luisa Ruiz con 40 puntos. La tercera plaza fue a parar a Virginia Ruiz con 39 puntos stableford.

En la 2ª categoría, para jugadoras de hándicap desde 11.5 a 22.4, se proclamó vencedora Mª del Mar García con 38 puntos stableford. En segundo lugar, se clasificó Elena Martínez con 37 puntos stableford. La tercera plaza fue para Pilar Laiglesia con mismos 37 puntos stableford, pero desempatadas por hándicap.

En cuanto a la 3ª categoría, reservada a jugadoras de hándicap desde 22.5 a 36 se proclamó ganadora Cristina Echevarría con 39 puntos stableford. En segundo lugar, se erigió Christiane Wicke con mismos 39 puntos stableford, pero desempatadas por hándicap. La tercera plaza fue a parar para Teresa Tejera con 36 puntos stableford.

La vencedora super senior fue Mª Luisa Ruiz con 40 puntos stableford.

Ver resultados