Noticias

El golf "perjudica" seriamente la salud mental

En la entrada de un campo de golf de Florida, un cartel decía (tal vez en broma, o no): “Jugar al golf puede ser perjudicial para su salud mental’.     

En la entrada de un campo de golf de Florida, un cartel decía (tal vez en broma, o no): “Jugar al golf puede ser perjudicial para su salud mental’. 

 

 

El golf promueve no sólo la salud física, sino la fuerza moral y la auto superación. Supone un barrido de nuestro desasosiego mental, un antídoto a la preocupación y una llamada a la armonía.

 

Una de las grandes virtudes del golf y a la vez uno de los grandes retos que no te permiten excusas, es que en realidad no jugamos contra otros sino contra nosotros mismos.

Siempre eres tú contra el campo, el compañero de juego es simplemente un compañero de viaje. El reto está en superarte a ti mismo, no en ganar al de al lado.

El golf puede ser un regalo, una cura, un escape y un despegue en plena naturaleza y al aire libre.

 

Unas horas para ti sin nada más que pensar en el siguiente golpe, sin darle vueltas a la cabeza, el aquí y el ahora, o la conciencia plena. Un par de horas invirtiendo en tu juego y en tu disfrute sin que nada ni nadie rompa la magia.

 

Adicionalmente está la belleza de los campos de golf, el olor a hierba fresca, la brisa, la fauna y los paisajes que propician esa conexión espiritual. Y al ser un juego diurno, los rayos del sol nos ayudan a obtener más vitamina D, que está ampliamente vinculada con el bienestar.  

 

Regálate golf y disfruta del verde, del sol, de la brisa y sobre todo disfruta de ti.

 

#GolfEsSalud



 

Compartir en

Más noticias

Los jugadores de golf adaptado logran el equilibrio a través del movimiento

El colectivo de Golf Adaptado madrileño tuvo otra cita el domingo. Jugaron cuarenta jugadores en Retamares Golf en ...

Desafiar al tiempo con el juego corto

El pasado sábado, se disputó el torneo de 2ª categoría de caballeros de P&P en el campo rústico de Villa del Escori...

Asistencia Completa y Cobertura de Reembolso

Sanitas Top Quantum con la RFGM