Noticias

El golf madrileño está de enhorabuena; Eugenio López-Chacarra y Blanca Fernández campeones de España sub16

Eugenio López-Chacarra gana después de un play off trepidante y Blanca Fernández gana con un resultado total de 224 golpes. Eugenio López Chacarra y Blanca Fernández García han sido los ganadores en los Campeonatos de España Sub 16  2016 que se han celebrado en los clubes navarros de Castillo de Gorraiz (competición femenina) y Zuasti (competición masculina).

Eugenio López-Chacarra gana después de un play off trepidante y Blanca Fernández gana con un resultado total de 224 golpes.

Eugenio López Chacarra y Blanca Fernández García han sido los ganadores en los Campeonatos de España Sub 16  2016 que se han celebrado en los clubes navarros de Castillo de Gorraiz (competición femenina) y Zuasti (competición masculina).

En Zuasti la emoción ha sido máxima hasta el final, con un play off entre Eugenio López Chacarra, que el domingo firmó 75 golpes, y Gonzalo Gracia, que con 68 golpes pudo alcanzar al líder con un total de 212 golpes. Tras un primer hoyo de desempate las cosas siguieron igualadas y tuvo que ser en un segundo hoyo de play off donde Eugenio López Chacarra rematara con el par una intensa semana.

En tercera posición ha terminado Luis Montojo con 217 golpes a pesar de los 78 del domingo en una jornada más complicada pero donde ha destacado Samuel Espinosa con una tarjeta de 66 golpes, la mejor del torneo que leha ayudado a acabar sexto con un total de 220 golpes.

En la categoría femenina Blanca Fernández Gacía ha logrado la victoria con 224 golpes y una ventaja de tres sobre Carla Hart y Marta García. En un domingo también muy emocionante donde partían cuatro jugadoras empatadas en el liderato, los 73 golpes de la campeona en el Castillo de Gorraiz han sido suficientes tras los 78 de Beatriz Espelosín, o los 76 de Marta García y de Dimana Viudes.

Ver clasificaciones masculinas

Ver clasificaciones femeninas

 

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...