Noticias

El golf juvenil madrileño sigue su calendario de competiciones

Los sub 25, 18 y 16 madrileños se midieron el pasado fin de semana en dos recorridos. Nicolás Casero y Ana Díaz de Aguilar vencían en Barberán. Lorena Saquicoray y Daniel Olaya ganaban en El Encín. El golf es un deporte que exige mucha honestidad con uno mismo y un espíritu de superación personal. Estos valores, son fundamentales y clave que aniden desde pequeños.

Los sub 25, 18 y 16 madrileños se midieron el pasado fin de semana en dos recorridos. Nicolás Casero y Ana Díaz de Aguilar vencían en Barberán. Lorena Saquicoray y Daniel Olaya ganaban en El Encín.

El golf es un deporte que exige mucha honestidad con uno mismo y un espíritu de superación personal. Estos valores, son fundamentales y clave que aniden desde pequeños.

Los recorridos de Barberán y El Encín acogieron el pasado fin de semana los torneo Sub25, 18 y 16 madrileños, pruebas puntuables para el Ranking de la temporada.

El sábado fue el turno de Barberán.

En la competición femenina Ana Díaz de Aguilar se llevó la victoria en las tres categorías (sub25, 18 y 16) al anotarse una vuelta de 78 golpes brutos.

La vencedora hándicap, también en las tres categorías, fue Claudia Fraguas con 69 golpes netos.

En la categoría masculina el vencedor fue Nicolás Casero en todas las categorías con una vuelta de 72 golpes brutos

El ganador hándicap sub 16 fue Guillermo Pascual con 74 golpes netos y el ganador hándicap sub18 y sub25 fue Alejandro Irigoyen con 72 golpes netos.

Y el domingo El Encín acogió a los juveniles madrileños.

En la competición femenina Lorena Saquicoray se llevó la victoria en las tres categorías (sub25, 18 y 16) al anotarse una vuelta de 76 golpes.

La vencedora hándicap sub25, sub18 y sub16 fue Lucía Larruscain con 70 golpes.

En la competición masculina Daniel Olaya se llevó la victoria en las tres categorías (sub25, 18 y 16) al anotarse una vuelta de 72 golpes.

El ganador hándicap sub25, sub18 y sub16 fue Álvaro Jiménez con 67 golpes.

Ver clasificaciones Barberán

Ver clasificaciones El Encín

Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...