Noticias

El golf es extraordinario

La apertura de los campos de golf madrileños ha rebasado toda expectativa, está siendo un llenazo histórico, manteniendo en todo momento las medidas de seguridad, prevención y desinfección.  

La apertura de los campos de golf madrileños ha rebasado toda expectativa, está siendo un llenazo histórico, manteniendo en todo momento las medidas de seguridad, prevención y desinfección.

Antonio Elviro, subdirector de Somosaguas Golf La Finca nos comentaba

“Estos días están siendo emocionantes. El lunes estuvimos solos los trabajadores preparando todo para abrir hoy para nuestros socios.

Preparamos todo para que se mezclaran lo menos posible entre ellos, con todas las medidas de seguridad posibles, abriendo al público sólo el campo y la cancha de prácticas. Los vestuarios y restauración cerrados.

El martes abrimos y fue una mezcla de emociones brutales, nos habíamos echado tanto de menos que el primer impulso fue el de abrazarnos. Pero por otro lado teníamos que respetar las medidas de seguridad… un cocktail de emociones.

En Somosaguas Golf La Finca es la primera vez que hacemos reservas y ya tenemos toda la semana llena”

Y en otro campo emblemático de la Comunidad de Madrid, Las Encinas de Boadilla, a tan sólo 20 km del centro de Madrid y situado en un entorno privilegiado, inaugurado en el año 1984, volvió a abrir sus puertas el martes. En la fase 1 sólo han podido acoger a sus socios y están deseando pasar a la fase donde todos; socios y no socios puedan disfrutar de este gran recorrido.

 

 

Compartir en

Más noticias

Los jugadores de golf adaptado logran el equilibrio a través del movimiento

El colectivo de Golf Adaptado madrileño tuvo otra cita el domingo. Jugaron cuarenta jugadores en Retamares Golf en ...

Desafiar al tiempo con el juego corto

El pasado sábado, se disputó el torneo de 2ª categoría de caballeros de P&P en el campo rústico de Villa del Escori...

Asistencia Completa y Cobertura de Reembolso

Sanitas Top Quantum con la RFGM