Noticias

El golf es extraordinario y no tiene límite de edad para practicarlo

Los golfistas super senior madrileños se midieron en El Olivar de la Hinojosa. Ayer compitieron 67 jugadores de 65 años o mayores, en la segunda cita del Circuito Super senior. Hasta el infinito y más allá. El Olivar de la Hinojosa acogió ayer a los jugadores madrileños de categoría Super Senior. El golf es una actividad deportiva altamente recomendable y beneficiosa para una vida sana y la mejor prevención para evitar enfermedades cardiovasculares.

Los golfistas super senior madrileños se midieron en El Olivar de la Hinojosa. Ayer disputaron 67 jugadores de 65 años o mayores, la segunda cita del Circuito Super senior. Hasta el infinito y más allá.

El Olivar de la Hinojosa acogió ayer a los jugadores madrileños super senior. El golf es una actividad deportiva altamente recomendable y beneficioso para una vida sana y la mejor prevención para evitar enfermedades cardiovasculares.

En la 1ª categoría para jugadores con hándicap inferior a 18,4, Manuel García se hizo con la primera plaza con una vuelta de 38 puntos stableford, seguido de Jesús Ramón Guerrero con 37 puntos stableford y en tercera plaza quedó Juan Ortín con 36 puntos stableford.

En 2ª categoría para jugadores con hándicap de 18,5 a 36,0, Francisco Javier Mendoza se hizo con la primera plaza con una vuelta de 33 puntos stableford, seguido de José Mercado con 31 puntos stableford y en tercera plaza quedó Laureano Argueso con mismos 31 puntos stableford.

En la clasificación Scratch resultó vencedor Juan Ortín con 38 puntos stableford.

La siguiente cita se celebrará en el recorrido del RACE el 9 de julio.

Ver resultados

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...