Noticias

El Golf Adaptado juvenil de la FGM a la vanguardia de España

El pasado sábado día 15 de noviembre se celebró en el campo del Centro de Tecnificación de Golf una nueva prueba de Torneo de la Escuela de Golf Adaptado juvenil de la FGM.

El pasado sábado día 15 de noviembre se celebró en el campo del Centro de Tecnificación de Golf una nueva prueba de Torneo de la Escuela de Golf Adaptado juvenil de la FGM.

En esta ocasión los jugadores de la Escuela de Golf Adaptado de la FGM contaron con la presencia y participación de los jugadores de la escuela del La Dehesa así como jugadores de la escuela del club Puerta de Hierro.

Nuevamente la competición se celebró bajo el sistema de equipos formados con dos jugadores de la Escuela de Golf Adaptado y jugadores de las escuela que ha participado como voluntarios en esta prueba del circuito de Golf adaptado, sistema de competición bajo el que pudimos disfrutar de una gran complicidad entre todos los jugadores y de un gran golf con recorridos en cuanto a los equipos clasificados en 1er y 2º lugar de -3 sobre el par del campo.

El equipo ganador de la prueba fue el compuesto por los jugadores de la FGM Julio Nuñez y David Álvarez y los jugadores Tomas Torremocha y Nicolás Van Punhys.

En segundo lugar quedó el equipo formado por los jugadores de la FGM, Andrés Sánchez Caravantes y Alvaro Arguelles y los jugadores de La Dehesa Andrés Navarro y Yago Gonzalez Llanos, quedando como tercer clasificado fue el equipo formado Javier Pozo, Gonzalo Sierra, Fernando Espinosa de los Monteros e Ignacio Astarloa.

Tras el magnífico día de golf en el que se pudo apreciar el gran progreso de los jugadores de la FGM de Golf Adaptado, se celebró la entrega de trofeos a los ganadores así como de los regalos para todos los participantes, regalos que por segundo año fueron proporcionados por El Corte Ingles, que con este apoyo ha querido reiterar su colaboración y compromiso con el proyecto del Golf Adaptado de la FGM y nuestro propósito de integración social de los niños con discapacidad intelectual a través de la práctica del golf.

Desde la FGM queremos agradecer el apoyo de manera desinteresada de muchas corporaciones del sector público y privado así como de los voluntarios que juegan en integración con los chicos de la escuela de Golf Adaptado de la Federación de Golf de Madrid, una excelente forma de integración social que cada día está más consolidada.

 

 

 

Compartir en

Más noticias

Los jugadores de golf adaptado logran el equilibrio a través del movimiento

El colectivo de Golf Adaptado madrileño tuvo otra cita el domingo. Jugaron cuarenta jugadores en Retamares Golf en ...

Desafiar al tiempo con el juego corto

El pasado sábado, se disputó el torneo de 2ª categoría de caballeros de P&P en el campo rústico de Villa del Escori...

Asistencia Completa y Cobertura de Reembolso

Sanitas Top Quantum con la RFGM