Noticias

El equipo español se adelanta a Portugal en la primera jornada

El  madrileño Sergio Ruiz en el equipo español del Match España-Portugal de Pitch & Putt. España ha tomado ventaja 4 a 2 tras la primera jornada de la séptima edición del Match Portugal-España de Pitch & Putt, que se está celebrando en el campo luso de Quinta de Lagrimas, vecino a Coimbra.

El  madrileño Sergio Ruiz en el equipo español del Match España-Portugal de Pitch & Putt.

España ha tomado ventaja 4 a 2 tras la primera jornada de la séptima edición del Match Portugal-España de Pitch & Putt, que se está celebrando en el campo luso de Quinta de Lagrimas, vecino a Coimbra.

En los partidos fourball, Portugal se mostró firme logrando dos puntos por uno del equipo español, que busca su séptima victoria en esta cita. Los portugueses aceleraron en los últimos hoyos después de unos partidos matutinos muy igualados.

Por la tarde, en los partidos foursome, España pudo remontar con la victoria en los tres partidos, dando la vuelta al marcador y afrontando los individuales del domingo con una ventaja de dos puntos.

El equipo español está formado por el alicantino Thomas Artigas, los andaluces Andrés Pastor y Pablo Rodríguez, el canario Felipe Agustín Martín, el valenciano Javier Marroquín y el madrileño Sergio Ruiz. Capitaneando la escuadra, Jesús Barrera, vocal del Comité de Pitch & Putt.

España domina con claridad el palmarés del torneo

Este es uno de los duelos más veteranos del Pitch & Putt continental. Arrancó en 2007 con victoria española (5,5-6,5) en este mismo campo de Quinta de Lagrimas, donde España cosechó su segundo éxito internacional seis meses después de haber ganado a Francia.

Desde entonces, el dominio español ha sido claro, con otros tres triunfos consecutivos en 2008, 2009 y 2010, si bien los marcadores fueron en el mayor de los casos apretados.

 

 

Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...

Los jugadores de golf adaptado logran el equilibrio a través del movimiento

El colectivo de Golf Adaptado madrileño tuvo otra cita el domingo. Jugaron cuarenta jugadores en Retamares Golf en ...