Noticias

El equipo de Madrid sexto provisional del Campeonato Interautonómico de España de P&P

16 clubes de España se enfrentan en el madrileño recorrido de Colmenar Viejo (CDJS). El equipo madrileño formado por Mª Carmen del Mar, Matilde Pariente, Guillermo Cañizares, Rafael Santonja y capitaneados por Mili Hernández han acabado la primera jornada en sexto lugar.

16 clubes de España se enfrentan en el madrileño recorrido de Colmenar Viejo (CDJS).

El equipo de Cantabria, defensor del título, ha comenzado en cabeza la undécima edición del Campeonato de España Interautonómico de Pitch & Putt 2017, que se juega en el campo de la Ciudad Deportiva Juan Samaranch (Colmenar Viejo, Madrid).

El equipo madrileño formado por Mª Carmen del Mar, Matilde Pariente, Guillermo Cañizares, Rafael Santonja y capitaneados por Mili Hernández han acabado la primera jornada en sexto lugar.

El combinado montañés ha terminado la jornada con un acumulado de -19 y cinco golpes de ventaja sobre los combinados de La Rioja, Navarra y Comunidad Valenciana. A seis impactos figuran los equipos de Castilla y León y Madrid. En total han sido diez los cuadros bajo el par del campo.

El listado de equipos participantes lo integran Navarra (2,0), Comunidad Valenciana (7,8), Cantabria (7,9), Principado de Asturias (11,1), Baleares (12,6), Canarias (12,7), Andalucía (16,7), Castilla y León (18,4), Galicia (21), La Rioja (21,9), Madrid (25,6), Aragón (31,4), Castilla La Mancha (34,6), País Vasco (36), Murcia (41,3) y Extremadura (42).

Desde la fundación de este atractivo torneo a cargo del Comité de Pitch & Putt de la RFEG, en 2007, sólo Asturias ha conseguido minimizar el protagonismo cántabro y andaluz. Los andaluces se impusieron en la primera edición del campeonato, y desde entonces los montañeses lograron hacerse con tres triunfos (2008, 2009 y 2011). Asturias ganó en 2010, Andalucía repitió en 2012, 2013 y 2014 y Cantabria se anotó dos nuevos triunfos en 2015 y 2016.

Ver clasificaciones 1ª jornada

Ver horarios 2ª jornada

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...