Noticias

El equipo de Madrid octavo provisional en el Campeonato de España Interautonómico de Pitch & Putt

Se está disputando este fin de semana en el campo de Abedul Golf (Alcázar de San Juan, Ciudad Real). El equipo de Madrid capitaneado por Bernardo Rodríguez y compuesto de los jugadores Iván Carles, David Vidal-Pinheiro, Fernando Mata y Juan Fernández Ardavín están cuartos provisionales a 13 golpes del líder; el equipo de Cantabria.

Se está disputando este fin de semana en el campo de Abedul Golf (Alcázar de San Juan, Ciudad Real).

El equipo de Madrid capitaneado por Bernardo Rodríguez y compuesto de los jugadores Iván Carles, David Vidal-Pinheiro, Fernando Mata y Juan Fernández Ardavín están cuartos provisionales a 13 golpes del líder; el equipo de Cantabria.

El equipo de Cantabria ha comenzado a defender con autoridad el título del Campeonato de España Interautonómico de Pitch & Putt, prueba que cumple su décimo aniversario en el campo de Abedul Golf (Alcázar de San Juan, Ciudad Real), y donde se han dado cita 17 equipos.

Cantabria ha firmado 85 golpes fruto de los 45 de la pareja formada por Carlos de Diego y Raúl Toca, y los sensacionales 40 golpes de Jaime Herrera y Felipe Gómez, y se sitúan con siete golpes menos que los equipos de la Comunidad Valenciana y Navarra, mientras que el equipo de Castilla y León y el de Baleares han firmado 94 golpes.

La participación la conforman los equipos de Principado de Asturias (3,1), Navarra (5,1), Comunidad Valenciana (8,5), Cantabria (9,1), Andalucía (11,9), Madrid (13,9), Canarias (15,5), Castilla y León (17,4), Baleares (21,0), Aragón (22), Galicia (30,7), La Rioja (31,4), País Vasco (31,6), Extremadura (35,2) Castilla La Mancha (37,4), Murcia (41,7) y Melilla (44,9).

 

Ver resultados

Ver horarios 2ª jornada

Compartir en

Más noticias

Presentada la novena edición de la Copa Javier Arana – Premio Endesa

La Copa Javier Arana es un tributo al que posiblemente es el mejor diseñador de campos de golf de la historia de nu...

El Real Club La Moraleja culmina la reforma de su Campo 2: Más sostenible y efic...

Con la remodelación se han reducido en torno a un 30 por ciento las necesidades de riego y mantenimiento

El Circuito Amateur Absoluto viaja a Palomarejos

Llenazo en Palomarejos Golf, Talavera de la Reina. Noventa y tres jugadores disputaron ayer la cuarta cita del Circ...