El #DaikinMadridOpen, éxito rotundo a nivel nacional e internacional

Ampliar
Golf Adaptado
Fecha Domingo, 27 octubre 2019

La XII edición del Open de Madrid de Golf Adaptado ha salido a la perfección durante todo el fin de semana en el Centro Nacional de Golf. Tras el Disc-Am del viernes, dos jornadas de gran nivel las que han disputado los 104 jugadores, y que ha terminado coronando a cinco ganadores.

Cinco eran las categorías del torneo, aunque el título de ganador absoluto del #DaikinMadridOpen se otorga al que se ha llevado el triunfo en primera categoría, el belga Adem Wahbi, que con un total de -3 se ha impuesto por dos golpes al italiano Tommaso Perrino.

Ellos han sido los dos únicos que han vencido al campo estos dos días, al menos en modalidad scratch, ya que sí lo consiguió también Marc Oller en la primera jornada, aunque él lo hizo en cuarta categoría, que jugaba bajo la modalidad de stableford.

Precisamente, Oller ha sido otro de los ganadores del torneo, tras imponerse con 69 puntos en 4ª categoría. Al madrileño se han sumado Francisco Centeno en segunda, Adolfo Lena en tercera y Alejandro De Miguel en quinta.

Cinco merecidos campeones que han puesto la guinda a un fin de semana espectacular, con una proyección internacional muy importante para el Golf Adaptado y para Madrid, y en eso ha tenido mucho que ver la retransmisión por streaming de las tres últimas horas del torneo, algo sin duda novedoso en este deporte.