Noticias

El Comité de P&P de la Federación de Golf de Madrid, un ejemplo de trabajo e ilusión

El Comité de Pitch & Putt, un referente no sólo en la Federación de golf de Madrid, sino también a nivel nacional, celebró durante el pasado fin de semana la gran final del Circuito general de P&P para jugadores de 1ª y 2ª categoría masculino y femenino. El comité está formado por su presidente Bernardo Rodríguez y los vocales Juan Redondo, Juan Manuel Matilla, Mili Hernández, Mª Cruz Obispo, Alfonso Ureña y Concha García, que dedican su tiempo y su gran pasión en fomentar el P&P en nuestra Comunidad. Sin olvidar el trabajo titánico desarrollado por su secretaria deportiva; Marta Martín.

El Comité de Pitch & Putt, un referente no sólo en la Federación de golf de Madrid, sino también a nivel nacional, celebró durante el pasado fin de semana la gran final del Circuito general de P&P para jugadores de 1ª y 2ª categoría masculino y femenino.

El comité está formado por su presidente Bernardo Rodríguez y los vocales Juan Redondo, Juan Manuel Matilla, Mili Hernández, Mª Cruz Obispo, Alfonso Ureña y Concha García, que dedican su tiempo y su gran pasión en fomentar el P&P en nuestra Comunidad. Sin olvidar el trabajo titánico desarrollado por su secretaria deportiva; Marta Martín.

Organizan al año más de 80 torneos atrayendo a 1.503 jugadores, 5.146 greenfees y más de 100.000€ de recaudación en los distintos campos.

El presidente y los vocales “arañan tiempo de su tiempo” para idear, organizar y acercar el golf a miles de jugadores. Entusiastas del golf que, desinteresadamente, los organizan, con una dedicación e ilusión sin parangón. Ellos hacen posible que cientos de jugadores disfruten y practiquen del golf.

Hay circuitos para todo tipo de jugadores; de Iniciación, Senior, Dobles, General, Liga de Clubes… También hay cabida para aficionados sin hándicap que quieren iniciarse en los ya célebres torneos de “Yo el Pitch y tú el putt.

El sábado y el domingo se celebró la gran final del Circuito General de P&P en la Escuela de Golf de la Federación de Madrid y se entregaban los trofeos a los ganadores del ranking.

Durante la final del Circuito General de Pitch&Putt que se juega este fin de semana en la Escuela de Golf de la FGM, hemos charlado con el campeón del ranking anual, José Luis Villabona pic.twitter.com/Nv88voCJR1

— Federacion de Madrid (@Fedgolfmadrid) 2 de junio de 2019

José Luis Villabona y Matilde Pariente ganadores del Ranking, recibieron el trofeo de manos del presidente de la FGM; Ignacio Guerras.

El sábado se disputaban los cuartos y semifinales en tres tiros; 9:30, 12:30 y 15:30.

Ayer domingo, la segunda jornada de la Final del Circuito de P&P se disputaban las finales. El primer tiro salía a las 9:30 enfrentando a los caballeros de 2ª categoría. Los de 1ª categoría y 1ª y 2ª categoría de damas salían a las 12:30.

En 1ª categoría de caballeros el vencedor fue Guillermo Cañizares.

En 2ª categoría de caballeros Manuel de la Torre.

En 1ª categoría de Damas la vencedora fue Mª Luisa Ruiz.

En 2ª categoría de Damas Francisca Domínguez.

Agradecer también el apoyo, torneo tras torneo, a los patrocinadores de Pitch & Putt; Bodegas Habla, el catering FFG y un nuevo patrocinador; Mobile Repair Center, líder en el sector de reparaciones de smartphones, que obsequia con 15 tabletas en las finales y harán un descuento de un 15% en reparaciones de móviles a tofos los federados.

Disfruta del golf, juega a Pitch & Putt.

Ver resultados

Ver Ranking

 

 

 

 

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...