Noticias

El Comité de P&P cierra un septiembre golfístico de diez

La modalidad de Pitch & Putt o juego corto, es fundamental para avanzar en el golf. Sin dejar de ser igual de atractivo que el juego largo, se reduce el tiempo de 5 a 3 horas. A lo largo del mes de septiembre, el Comité de P&P ha desplegado una intensa actividad, con el fin de completar todos de los Campeonatos de Madrid de la especialidad (excepto el de Dobles, siguiendo indicaciones de la RFEG), el I Maratón de P&P y las finales de los Circuitos Generales (Damas y Caballeros), Mid-Amateur, Senior e Iniciación.

La modalidad de Pitch & Putt o juego corto, es fundamental para avanzar en el golf. Sin dejar de ser igual de atractivo que el juego largo, se reduce el tiempo de 5 a 3 horas.

A lo largo del mes de septiembre, el Comité de P&P ha desplegado una intensa actividad, con el fin de completar todos de los Campeonatos de Madrid de la especialidad (excepto el de Dobles, siguiendo indicaciones de la RFEG), el I Maratón de P&P y las finales de los Circuitos Generales (Damas y Caballeros), Mid-Amateur, Senior e Iniciación.

El IV Circuito Senior de Pitch & Putt 2019-2020 celebró ayer su gran final en el recorrido de la Escuela de Golf de la Federación de Madrid. 18 hoyos bajo la modalidad Medal Play Hándicap.

Los 36 jugadores (12 damas y 24 caballeros) cumplimentaron el cuestionario covid-19 y recibieron al comienzo del torneo la tarjeta, una botella de agua y un bote de gel hidroalcohólico.

Ganadora hándicap femenino: María Cruz Obispo

Ganador hándicap masculino: Esteban Álvarez

Ganador scratch: Tomás Segura

Los jugadores recibieron una bolsa de palos de golf con los logos de la FGM y del patrocinador Habla. Cada bolsa llevaba grabado el nombre y apellidos de cada jugador y fue retirada por éste a tras la entrega de las tarjetas (en partidos de cuatro), evitando los contactos y respetando en todo momento las medidas de protocolo y protección sanitarias.

También se entregaron los trofeos a los ganadores de los diferentes torneos del Circuito, que fueron recogiendo uno a uno de la mesa de premios.

Se entregaron con el mismo procedimiento, tres botellas magnum de vino Habla, a los protagonistas de hoyos en uno, a lo largo del circuito.

No hubo el tradicional cocktail y también se entregaron los trofeos a los ganadores de los torneos del Circuito de Dobles, ya que no se ha celebrado la final del circuito siguiendo las indicaciones de la RFEG.

Agradecer a los patrocinadores de Pitch & Putt su presencia en todos los torneos de los distintos circuitos; Bodegas Habla, el catering FFG y Mobile Repair Center.

La modalidad de P&P sigue atrayendo a cientos de aficionados en toda la Comunidad de Madrid. Los que desprecian los campos de pares 3, deberían pararse a pensar que, una parte fundamental en la práctica del golf es el juego corto. Y es ideal para los que comienzan en este deporte.

Ver resultados

Federación de Golf de Madrid, Golf para todos.

 

Compartir en

Más noticias

Ven con un amigo al Real Club de Golf La Herrería

Si vas antes del 15 de mayo al RCG La Herrería con un amigo pagarás una única cuota de inscripción por el alta de a...

En juego el Campeonato de España sub16

Han comenzado hoy y hasta el domingo en los campos asturianos de La Barganiza (categoría masculina) y La Llorea (ca...

Gran Premio Senior Femenino

En juego el Gran Premio Senior Femenino donde juegan las golfistas senior de toda España en el Club de Golf Vallrom...