Noticias

El Comité de Pitch & Putt de la FGM sigue sumando éxitos con la III Edición de “Yo el Pitch y tú el Putt”

Las parejas formadas por Antonio Puebla y Antonio Niño en 1ª categoría y Alfonso Maspons y Agustín Rivillas en 2ª categoría han resultado ganadoras del torneo. El Comité de Pitch & Putt de la FGM, en su continua labor de acercar el golf a todos ha organizado la III Edición de este torneo para promocionar este deporte.

Las parejas formadas por Antonio Puebla y Antonio Niño en 1ª categoría y Alfonso Maspons y Agustín Rivillas en 2ª categoría han resultado ganadoras del torneo.

El Comité de Pitch & Putt de la FGM, en su continua labor de acercar el golf a todos ha organizado la III Edición de este torneo para promocionar este deporte.

Todos tenemos un amigo al que le hemos dicho alguna vez que tiene que probar el golf; esta es su oportunidad de oro.

El golf madrileño y sus futuros seguidores gozan de una salud envidiable y el recorrido del CTG ha sido testigo de excepción.

 

La modalidad de juego ha sido 9 hoyos Stroke Play Scratch. Se ha disputado bajo una modalidad especial en la cual el jugador que posee licencia y hándicap ha jugado hasta que la bola estaba en green. En ese momento empezaba a jugar el participante sin licencia que debía golpear la bola hasta embocarla.

En una jornada tierna, trepidante y soleada, la victoria ha estado muy reñida. La pareja ganadora de 1ª categoría con 26 golpes ha sido Antonio Puebla-Antonio Niño.

 

La pareja ganadora de 2ª categoría con 33 golpes ha sido Alfonso Maspons-Agustín Rivillas.

 

La modalidad de P&P está dirigido a toda clase de jugadores federados, sin límite de edad, ni categoría, sin distinción de sexo, pertenezca o no a un club de golf y como modo de iniciación en la práctica del golf, de una forma lógica y ordenada. De ahí su éxito jornada tras jornada.

La Federación  de Golf de Madrid  ha concedido los siguientes premios:

Disfruta el golf, juega Pitch & Putt

Ver clasificaciones 1ª categoría

Ver clasificaciones 2ª categoría

 

 

 

Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...