Noticias

El Comité de Pitch & Putt de la FGM a la vanguardia de España

Durante los Campeonatos de Madrid de P&P se celebran competiciones de putt con una gran acogida por parte de los jugadores. El Comité de P&P de la Federación de Golf de Madrid está en constante actividad ofreciendo a sus jugadores nuevas iniciativas. Durante los Campeonatos de Madrid de P&P, se celebra en paralelo competiciones de putt para que el jugador no esté inactivo y pueda disfrutar 100% del golf sin esperas innecesarias.

Durante los Campeonatos de Madrid de P&P se celebran competiciones de putt con una gran acogida por parte de los jugadores.

El Comité de P&P de la Federación de Golf de Madrid está en constante actividad ofreciendo a sus jugadores nuevas iniciativas. Durante los Campeonatos de Madrid de P&P, se celebra en paralelo competiciones de putt para que el jugador no esté inactivo y pueda disfrutar 100% del golf sin esperas innecesarias.

La primera competición de putt se llevó a cabo en el recorrido de la C.D. JAS de Colmenar Viejo con ocasión del Campeonato de Madrid Femenino de P&P. La acogida fue espectacular y el Comité de P&P de la FGM decidió instaurarlo para el resto de Campeonatos del 2017.

El pasado 2 de abril durante la final del Campeonato de Madrid Senior de P&P se celebró una nueva competición de putt en el putting green de la Escuela de golf de la Federación de Madrid (CTG).

Participaron quince jugadores que habían terminado sus recorridos en el campeonato.

Un sinuoso recorrido tipo slalon de cinco agujeros con sus complicadas curvas, pendientes y puertas, puso a prueba las habilidades con el putt de los golfistas.

Dada la buena acogida de la competición, hubo de realizarse una segunda vuelta. Los ganadores recibieron como premio una botella de vino Habla, patrocinador de hoyo en uno en los torneos de P&P, un jamón y otros detalles que hicieron las delicias de los jugadores.

Golf para todos

Compartir en

Más noticias

El sí de las niñas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en el Club de golf La Dehesa con la part...

Juntos mejor

Ayer se disputó otra cita del Circuito Dobles de P&P 2023-2024, en el que jugaron 34 parejas en el recorrido de par...

En juego la Copa RCG Sotogrande

Los madrileños Luis Masaveu y Álvaro Pastor forman parte del equipo nacional y Jorge Hao, que compite a nivel indiv...