El Circuito Senior de Pitch & Putt de la FGM, otro éxito del golf madrileño

Ampliar
Senior Femenino Senior Masculino Pitch & Putt
Fecha Viernes, 26 enero 2018

El II Circuito Senior de Pitch & Putt de la FGM sigue su andadura con una gran acogida. Debido al gran número de inscripciones y gracias a la disponibilidad del campo, la prueba se ha jugado a dos días. El miércoles y ayer jueves se dieron cita 114 jugadores (31 damas y 83 caballeros) en el estupendo recorrido de Las Encinas de Boadilla.

La tercera prueba del Circuito de P&P 2017-2018 se disputó en el fabuloso recorrido de Las Encinas a 18 hoyos bajo la modalidad Medal Play Hándicap.

En esta tercera prueba, a dos días debido a la gran acogida entre los jugadores, compitieron 111 jugadores (83 caballeros y 31 damas) gracias a la disponibilidad del campo.

Se ha adjudicado el premio masculino Javier Niederlayner con un total de 53 golpes, seguido de Manuel Estebaranz con 55 golpes.

En cuanto a las jugadoras María Cruz Obispo ha resultado vencedora con un total de 54 golpes, seguida de María Carmen Martín con 55 golpes.

Amparo Vargas ha conseguido la hazaña de realizar un hoyo en 1.

Durante la celebración de los torneos del Circuito, y los Campeonatos de Madrid de Pitch-Putt, todo jugador que consiga hacer un " Hoyo en Uno", será obsequiado con una botella de Magnum de Habla del Silencio. Los premios se entregarán en la final del Circuito de Pitch & Putt, en la Escuela de Golf de la Federación de Madrid (CTG).

La siguiente cita será el jueves 22 de febrero en el estupendo maravilloso recorrido del Olivar de la Hinojosa.

Disfruta del golf, juega a Pitch & Putt.

Ver resultados