Noticias

El Circuito Senior de Pitch & Putt arranca su edición 2017-2018 el próximo 26 de octubre en Golf Negralejo

El Comité de Pitch & Putt de la FGM en su afán de acercar el golf a todo el mundo, ha puesto en marcha la II Edición del Circuito Senior de Pitch & Putt. El Circuito Senior de Pitch & Putt 2017-2018 arranca su segunda edición en Golf Negralejo el próximo jueves 26 de octubre. Las inscripciones se abren el martes 17 de octubre.

El Comité de Pitch & Putt de la FGM en su afán de acercar el golf a todo el mundo, ha puesto en marcha la II Edición del Circuito Senior de Pitch & Putt.

El Circuito Senior de Pitch & Putt 2017-2018 arranca su segunda edición en Golf Negralejo el próximo jueves 26 de octubre. Las inscripciones se abren el martes 17 de octubre.

Consta de siete pruebas más la final y promete seguir siendo un acontecimiento en el mundo del golf. Ya no hay excusas para practicar uno de los deportes más atractivos y adictivos que hay; el golf.

Pueden tomar parte en estos torneos, con las limitaciones que posteriormente se expresan, todos los jugadores/as que estén en posesión de la correspondiente licencia federativa en vigor expedida por la RFEG, que posean Hándicap igual o inferior a 36,0 (activado o no activado) y que cumplan al menos 50 años en el año de celebración de la prueba.

Ver toda la información

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...