Noticias

El Circuito general de Pitch & Putt de la FGM sigue su andadura a lo grande

En dicho circuito pueden tomar parte todos los jugadores/as que estén en posesión de la correspondiente licencia federativa en vigor expedida por la RFEG, que posean hándicap igual o inferior a 36,0 y que cumplan al menos 16 años en 2019.

En dicho circuito pueden tomar parte todos los jugadores/as que estén en posesión de la correspondiente licencia federativa en vigor expedida por la RFEG, que posean hándicap igual o inferior a 36,0 y que cumplan al menos 16 años en 2019.

El pasado sábado disfrutaron y compitieron 68 jugadores de 2ª categoría en el recorrido de Colmenar Viejo; Cuidad Deportiva Juan Antonio Samaranch resultó ganador de la clasificación scratch Víctor García, con 58 golpes brutos, seguido de Cristóbal Velázquez con mismos golpes, pero desempatados por hándicap y en tercer lugar Vicente Torroglosa con 59 golpes.

Cristóbal Velázquez resultó vencedor de la clasificación hándicap con 49 golpes.

El domingo fue el turno de los 48 jugadores de 1ª categoría. Se impuso en la clasificación scratch Jesús Rueda con 52 golpes brutos, seguido de Tomás Segura con 53 golpes y en tercer lugar Juan Fernández-Ardavín con mismos golpes, pero desempatados por hándicap.

Tomás Segura resultó vencedor de la clasificación hándicap con 52 golpes.

49 jugadoras se dieron cita en El Olivar de la Hinojosa, de las cuales la vencedora de 1ª categoría fue Mª Luisa Ruiz con 58 golpes brutos, en segunda posición Carolina Carriles con 59 golpes y en tercer lugar Matilde Pariente con mismos 59 golpes.

Carolina Carriles con 50 golpes netos se impuso en la clasificación hándicap.

En 2ª categoría la ganadora fue Carmen Buesa con 66 golpes, seguida de Cristina Echevarría y Begoña Arnáiz con idénticos 68 golpes.

En la clasificación hándicap la vencedora fue Cristina Echevarría con 54 golpes netos.

Agradecer a los patrocinadores de Pitch & Putt su presencia en todos los torneos de los distintos circuitos; Bodegas Habla, el catering FFG y un nuevo patrocinador; Mobile Repair Center, líder en el sector de reparaciones de smartphones, que obsequiará con 15 tabletas en las finales y harán un descuento de un 15% en reparaciones de móviles.

Disfruta el golf, juega Pitch & Putt.

Ver resultados Damas

Ver resultados 1ª cat

Ver resultados 2ª cat

Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...

Los jugadores de golf adaptado logran el equilibrio a través del movimiento

El colectivo de Golf Adaptado madrileño tuvo otra cita el domingo. Jugaron cuarenta jugadores en Retamares Golf en ...