Noticias

El Circuito de iniciación de Pitch & Putt 2016 sigue sumando aficionados al golf madrileño

Comenzó el torneo del Circuito de Iniciación en Green Paddok, buena jornada de golf con mucha ilusión y  en la que ningún jugador faltó a la cita. El Comité de Pitch & Putt de la FGM en su afán de acercar el golf a todo el mundo ha puesto en marcha un proyecto pionero en España para acercar el golf a todos aquellos que se inician y quieren empezar a competir.

Comenzó el torneo del Circuito de Iniciación en Green Paddok, buena jornada de golf con mucha ilusión y  en la que ningún jugador faltó a la cita.

El Comité de Pitch & Putt de la FGM en su afán de acercar el golf a todo el mundo ha puesto en marcha un proyecto pionero en España para acercar el golf a todos aquellos que se inician y quieren empezar a competir.

Hoy han disfrutado y competido 54 jugadores en Green Paddock, bajo la modalidad Stableford. El recorrido está considerado uno de los más difíciles pares 3 de España.

La vencedora de la  prueba ha sido Mariana Firicel con 37, seguida de Gonzalo Montillo de Simón con 35 y en tercer lugar María de los Ángeles MOntilla con 40.

Ya no hay excusas para practicar uno de los deportes más atractivos y adictivos que hay; el golf.

Pueden tomar parte en estos torneos, con las limitaciones que posteriormente se expresan, todos los jugadores/as que estén en posesión de la correspondiente licencia federativa en vigor expedida por la RFEG, que posean Hándicap igual o superior a 28,0  (activado o no activado) y que cumplan al menos 16 años en 2016.

 

Ver resultados

Compartir en

Más noticias

Los jugadores de golf adaptado logran el equilibrio a través del movimiento

El colectivo de Golf Adaptado madrileño tuvo otra cita el domingo. Jugaron cuarenta jugadores en Retamares Golf en ...

Desafiar al tiempo con el juego corto

El pasado sábado, se disputó el torneo de 2ª categoría de caballeros de P&P en el campo rústico de Villa del Escori...

Golpes cortos, pero diversión a lo grande

Ya sea para mejorar tu juego corto, para iniciarte en el golf o para disfrutar de una modalidad única, el pitch & p...