Noticias

El Circuito de Golf Adaptado sigue imparable su calendario

El sábado se disputaba una nueva cita de Golf Adaptado, en el Olivar de la Hinojosa. Puntuable para el Ranking de Madrid de Golf Adaptado. José Manuel Sánchez y José Martínez fueron los vencedores. Bajo un cielo que amenazaba lluvia, los jugadores pudieron disfrutar de otra cita de golf adaptado sin agua. Salían al filo de las 12 horas en partidos cada 10 minutos, demostrando una vez más que, sea cual sea el tipo de discapacidad, con esfuerzo y trabajo, se puede.

El sábado se disputaba una nueva cita de Golf Adaptado, en el Olivar de la Hinojosa. Puntuable para el Ranking de Madrid de Golf Adaptado. José Manuel Sánchez y José Martínez fueron los vencedores.

Bajo un cielo que amenazaba lluvia, los jugadores pudieron disfrutar de otra cita de golf adaptado sin agua. Salían al filo de las 12 horas en partidos cada 10 minutos, demostrando una vez más que, sea cual sea el tipo de discapacidad, con esfuerzo y trabajo, se puede.

Los resultados deportivos fueron los siguientes:

José Manuel Sánchez resulto vencedor con 39 puntos, el segundo puesto fue a parar a José Martínez con 37 puntos y en segunda categoría con 33 puntos se erigió vencedor José Manuel Heras con 31 puntos

Muchas gracias a todos los colaboradores y al Olivar de la Hinojosa por su exquisito trato.

La próxima cita será el 6 de octubre en La Herrería donde se decidirá el campeón del ranking 2019. Y los próximos 26 y 27 de octubre se celebrará el Open de Madrid en el Centro Nacional con asistencia de jugadores internacionales.

Ver clasificaciones

Compartir en

Más noticias

Presentada la novena edición de la Copa Javier Arana – Premio Endesa

La Copa Javier Arana es un tributo al que posiblemente es el mejor diseñador de campos de golf de la historia de nu...

El Real Club La Moraleja culmina la reforma de su Campo 2: Más sostenible y efic...

Con la remodelación se han reducido en torno a un 30 por ciento las necesidades de riego y mantenimiento

El Circuito Amateur Absoluto viaja a Palomarejos

Llenazo en Palomarejos Golf, Talavera de la Reina. Noventa y tres jugadores disputaron ayer la cuarta cita del Circ...