El Circuito de 5ª y 6ª categoría cierra temporada

Ampliar
Amateur Femenino Amateur Masculino
Fecha Lunes, 15 noviembre 2021

El Comité de Iniciación de la FGM ha concluido con éxito su nuevo Circuito de 5ª y 6ª categoría en Golf Negralejo y se despide hasta el 2022.

 

Ayer se disputaba la última prueba del 2021 siendo Fernando Zaldívar el vencedor en categoría mixta con 22 puntos stableford ya que en categoría femenina no se llegó al mínimo de 6 jugadoras. Segunda fue Blanca Toledo con 19 puntos stableford y tercero Carlos Scandella con 18 puntos stableford.

  

En cuanto a los ganadores del ranking han sido; en categoría masculina ha quedado primero Santiago Miralles y en categoría femenina Blanca Toledo

 

Ver ranking

 

El Circuito de 5ª y 6ª categoría está pensado y creado para jugadores que cumplan al menos 15 años en el año de celebración de la prueba, que posean hándicap igual o superior a 26,4 y que estén federados por la Federación de Golf de Madrid.

Con estas iniciativas se pretende activar a los jugadores que están empezando a jugar al golf y conseguir que todos aquellos federados que no juegan torneos se acerquen al mundo de la competición a través de torneos exclusivos para ellos. Para que compitan, disfruten y vuelvan a ilusionarse con el golf.

 

Otro de los objetivos es recuperar aficionados que ya han probado el golf y han estado federados, pero que por cualquier motivo se han dado de baja, para que a través de estos torneos vuelvan a ilusionarse y recuperen su hándicap.

Ver resultados