El Circuito de 5ª categoría de la FGM disputa su tercera cita

Ampliar
Amateur Femenino Amateur Masculino
Fecha Lunes, 1 julio 2019

Para jugadores con hándicaps entre 26,5 y 36. Golf para todos.

El 6 de abril volvía al calendario de competiciones de la FGM el Circuito de 5ª categoría con 5 pruebas en distintos campos de la Comunidad de Madrid.

Ayer se disputó en el Olivar de la Hinojosa a 9 hoyos bajo la modalidad stableford. Se erigía vencedor, con 23 puntos stableford Ignacio Benavides y Juan José Sánchez, con 21 puntos stableford.

Con estas iniciativas se pretende activar a los jugadores que están empezando a jugar al golf y conseguir que todos aquellos federados que no juegan torneos se acerquen al mundo de la competición a través de torneos exclusivos para ellos. Para que compitan, disfruten y vuelvan a ilusionarse con el golf.

Otro de los objetivos es recuperar aficionados que ya han probado el golf y han estado federados, pero que por cualquier motivo se han dado de baja, para que a través de estos torneos vuelvan a ilusionarse y recuperen su hándicap.

La siguiente cita se disputará el 7 de julio en El Encín Golf y la final del Circuito el 15 de septiembre en Las Rejas.

Si durante la temporada del Circuito un jugador que haya participado en alguna de las pruebas bajase su hándicap por debajo de 26,5 podrá seguir participando el resto de la temporada.

Ver resultados