Noticias

El Circuito Amateur Masculino y Femenino de la FGM ha celebrado su segundo torneo en Somosaguas

Se ha celebrado esta mañana la segunda prueba del Circuito Amateur Masculino y Femenino con 33 jugadores. El Circuito Amateur Masculino y Femenino de la FGM tiene como objetivo que compitan jugadores mayores de 25 años o que cumplan 25 en el año en curso, que estén en posesión de la correspondiente licencia federativa en vigor por la RFEG, que posean hándicap 28 o inferior y que estén federados por la Federación de Golf de Madrid.  Cada prueba se jugará a 18 hoyos stableford. 

Se ha celebrado esta mañana la segunda prueba del Circuito Amateur Masculino y Femenino con 33 jugadores.

El Circuito Amateur Masculino y Femenino de la FGM tiene como objetivo que compitan jugadores mayores de 25 años o que cumplan 25 en el año en curso, que estén en posesión de la correspondiente licencia federativa en vigor por la RFEG, que posean hándicap 28 o inferior y que estén federados por la Federación de Golf de Madrid.  Cada prueba se jugará a 18 hoyos stableford. 

En la clasificación Scratch Indistinta el ganador ha sido Manuel Ruiz con un resultado bruto de 41 puntos. 

En la 1ª categoría, Manuel Ruiz con 41 puntos resultaba vencedor, pero la norma de no acumulación de premios, le ha dado la primera plaza a José Ignacio Tamargo con 35 puntos. La segunda plaza ha ido a parar a Felipe Fernández con 33 puntos y Enrique rodríguez se ha hecho con la tercera plaza con idéntica puntuación, pero desempatados por hándicap. 

En la 2ª categoría el primer puesto fue a parar a Pedro Fernández con un cómputo de 38 puntos. Miguel Ángel González se ha adjudicado la segunda plaza con idéntica puntuación, pero desempatados por hándicap y la tercera plaza ha ido a parar a Pedro Gómez-Balboa con 37 puntos.

La siguiente cita tendrá lugar el 9 de junio en el estupendo campo del Olivar de la Hinojosa.

Ver clasificación Scratch
Ver clasificaciones 1ª y 2ª cat

Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...