Noticias

El Circuito Amateur Absoluto de la FGM se despide hasta el 2020

El pasado martes se celebró la última prueba del Circuito Amateur Absoluto. 98 jugadores disputaron el torneo en La Herrería. La final se jugará los días 26 y 27 de octubre en Golf Santander. 98 jugadores salían a tiro a las 9:30 de la mañana en el recorrido del Real Club de golf La Herrería.

El pasado martes se celebró la última prueba del Circuito Amateur Absoluto. 98 jugadores disputaron el torneo en La Herrería. La final se jugará los días 26 y 27 de octubre en Golf Santander.

98 jugadores salían a tiro a las 9:30 de la mañana en el recorrido del Real Club de golf La Herrería.

En la clasificación Scratch Indistinta se erigió ganador Daniel Martínez con un resultado bruto de 34 puntos.

En la 1ª categoría, hasta hándicap 16,4, Fernando Pertierra con 38 puntos resultó vencedor. En la segunda plaza se colocó Francisco Azorín con 35 puntos y en tercer lugar Roberto Fernández también con 35 puntos.

En la 2ª categoría, desde hándicap 16,5 hasta 36, Gabriel Brandau se hizo con la primera plaza con 39 puntos, seguido de Jesús Olmos con 37 puntos y en tercera plaza José Román Parralejo con también 37 puntos, pero desempatados por hándicap.

En cuanto a las damas la vencedora fue Beatriz Álvarez con 35 puntos, seguida de Agustina Olarra con mismos 35 puntos y en tercer lugar Inmaculada Caja con 32 puntos.

La final se jugará a dos jornadas los días 26 y 27 de octubre en Golf Santander

Ver clasificaciones

 

Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...