El CCVM segundo provisional del Campeonato de España Interclubes P&P

Ampliar
Pitch & Putt
Fecha Sábado, 1 octubre 2016

16 clubes de España se enfrentan en el madrileño recorrido de Green Paddock, seis de ellos madrileños, CCVM, La Herrería, La Moraleja, Green Paddock, Golf Negralejo y CTG.

El equipo de Mataleñas se ha puesto al frente del Campeonato de España Interclubes de Pitch & Putt que se celebra en el recorrido madrileño de Green Paddock Golf.

El conjunto cántabro, el más inspirado tras la primera jornada de competición, que ha desgranado dos vueltas, una bajo la modalidad fourball, la otra mediante foursomes, ha presentado un acumulado de 208 golpes, dos menos que el registro total del Club de Campo Villa de Madrid, que con 210 ocupa la segunda plaza.

Golf La Moraleja, con 215, en la tercera plaza, completa el restringido grupo de equipos que han conseguido rebajar el par del campo tras estos primeros 36 hoyos de competición.

Recordar que la lista de equipos participantes la integran La Herrería, Mataleñas, Club de Campo Villa de Madrid, Masía de las Estrellas, La Moraleja, Palacio de Negralejo, Naturávila, La Junquera, Guadalajara, Deva, Larrabea, Sierra Cortina, Centro de Tecnificación de la FGM, Hidalgo, Club Deportivo 5&3 y Green Paddock.

En total son 16 equipos y 64 golfistas. El torneo consta de tres rondas con características propias; la primera es un fourball, la segunda un foursome y la tercera individual, contabilizando solo tres de las cuatro tarjetas de cada equipo.

 

Ver clasificaciones 1ª jornada

Ver horarios 2ª jornada