Noticias

El atractivo de los primeros torneos

El circuito de iniciación de Pitch & Putt arranca la temporada 2021 en Las Encinas de Boadilla con una aceptación y demanda enormes.   Está diseñado para jugadores de 4ª, 5ª y 6ª categoría, enfocado para que pierdan el miedo a competir, que sientan que se pueden divertir y que aprendan a gestionar la inquietud normal de los primeros torneos.

El circuito de iniciación de Pitch & Putt arranca la temporada 2021 en Las Encinas de Boadilla con una aceptación y demanda enormes.

 

Está diseñado para jugadores de 4ª, 5ª y 6ª categoría, enfocado para que pierdan el miedo a competir, que sientan que se pueden divertir y que aprendan a gestionar la inquietud normal de los primeros torneos.

 

El pasado sábado Las Encinas de Boadilla acogió a 51 jugadores y a 21 jugadoras que además de competir, disfrutaron de una jornada casi veraniega.

 

El vencedor masculino de la prueba de iniciación fue Ángel López con 44 puntos y la ganadora Nuria Nombela con 37 puntos.

Este circuito reúne el encanto de las primeras competiciones golfísticas donde se van perdiendo miedos e inseguridades, propias de jugadores noveles. Y la modalidad de Pitch & Putt tiene el aliciente de que se tarda la mitad de tiempo que en un campo largo.

Agradecer un año más a los patrocinadores de Pitch & Putt su presencia en todos los torneos de los distintos circuitos; Bodegas Habla y el catering FFG.

 

La modalidad de P&P está dirigido a toda clase de jugadores federados, sin límite de edad, ni categoría, sin distinción de sexo, pertenezca o no a un club de golf y como modo de iniciación en la práctica del golf, de una forma lógica y ordenada. De ahí su éxito jornada tras jornada.

 

La siguiente cita se jugará el sábado 13 de marzo en la Escuela de golf de la Federación de Madrid.

Disfruta del golf, juega a Pitch & Putt. 

 

Ver resultados

 

Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...