Eduardo Vegas y José Manuel Heras, protagonistas de la penúltima prueba del circuito de golf adaptado

Ampliar

El circuito de golf adaptado celebró este domingo la penúltima prueba de su calendario, poniendo como escenario de la cita el incomparable marco del el Real Club de Golf de la Herrería que presentó un recorrido impecable que, junto con el amable otoño madrileño, animó a la treintena de golfistas participantes a sacar a pasear su mejor golf.

En ese field de jugadores cabe destacar la cada vez más numerosa participación de jugadores con algún tipo de discapacidad intelectual, como son David Álvarez, Jorge Robles y el polifacético Eduardo Vegas quien, no contento con sus éxitos golfisticos, esta misma semana se adjudicó una medalla en Campeonato de Europa de Tenis, jugado en Alemania. Sin duda, bendecido por su impresionante capacidad para el deporte Vegas se hacía con el premio de primera categoría gracias a un resultado neto de  -1. Saturnino Palomino y Víctor Santos, a tres golpes, fueron segundos.

La clasificación de segunda categoría estuvo protagonizada por José Manuel Heras, que presentaba 37 puntos en su tarjeta, y Carlos Cofrades quien con 33 puntos se hacía acreedor del trofeo stableford. En el capitulo de premios extraordinarios, José Martínez disfrutará de una magnífica cena con ópera en vivo en el restaurante La Favorita por ser el jugador que más cerca dejó su bola en el hoyo 3. Por cierto que Martínez estuvo especialmente fino este domingo, por lo que también se adueñó de las gafas de realidad virtual de CartoonGlass con que se premiaba el hoyo 13. En el hoyo 10 un golpazo de David Álvarez le valía un polo de Birdigan.

Durante la entrega de premios se efectuó el tradicional sorteo de obsequios donados por los colaboradores del circuito Cyan del grupo Matarromera para Jorge Rodillo, dePique, Pablo Hernández y MadridFly. Por su parte, el club tuvo regaló dos bonos para dos personas con buggy que recayeron en Alberto Núñez y José Martínez.

El próximo sábado el calendario echara el cierre con un torneo en el Centro Nacional de Golf donde, aparte de los premio, se entregarán los ganadores del ranking.