Eduardo Vegas, un orgullo para el golf madrileño

Ampliar
Golf Adaptado
Fecha Sábado, 3 octubre 2020

El golfista madrileño con discapacidad intelectual, vuelve a lograrlo, se proclama campeón de España FEDDI por duodécupla vez consecutiva.

Eduardo Vegas ha vuelto a conseguir la gesta de proclamarse campeón de España FEDDI. Es su décima segunda vez consecutiva en el podio de campeones. Ocurrió en el campo de golf de Mataleñas, en Santander donde Eduardo luchó por hacerse con el trofeo y traerlo de nuevo a casa. A Madrid.

La Federación Española de Deportes para personas con Discapacidad Intelectual es una entidad de utilidad pública, sin ánimo de lucro, que tiene como finalidad promover y desarrollar el deporte para personas con discapacidad intelectual en España, ofreciendo opciones y oportunidades para que cada persona pueda incorporar a la sociedad de forma activa.

Eduardo Vegas es un jugador de la Federación de Golf de Madrid que compite habitualmente en el Circuito de Golf Adaptado, sin olvidar algún que otro torneo que no es específico para el colectivo, con magníficos resultados habitualmente.

Desde la FGM nuestra más sincera enhorabuena a Eduardo por este gran éxito y esperamos tus siguientes hazañas.

 

Ver resultados