Noticias

Eduardo Vegas, alma de campeón

Después de ganar el campeonato de España FEDDl doce veces consecutivas, Eduardo Vegas, golfista madrileño con discapacidad intelectual, cede el testigo de ser campeón y tiene que conformarse con el tercer puesto.  Ocurrió en el campo de golf de Mataleñas, Santander los días 27, 28 y 29 de septiembre, donde Eduardo volvió para luchar por hacerse con el trofeo por decimotercera vez y traerlo de nuevo a casa, a Madrid. Pero esta vez no pudo ser y tuvo que conformarse con la tercera plaza, cediendo su corona de campeón por duodécupla vez.

Después de ganar el campeonato de España FEDDl doce veces consecutivas, Eduardo Vegas, golfista madrileño con discapacidad intelectual, cede el testigo de ser campeón y tiene que conformarse con el tercer puesto. 

Ocurrió en el campo de golf de Mataleñas, Santander los días 27, 28 y 29 de septiembre, donde Eduardo volvió para luchar por hacerse con el trofeo por decimotercera vez y traerlo de nuevo a casa, a Madrid. Pero esta vez no pudo ser y tuvo que conformarse con la tercera plaza, cediendo su corona de campeón por duodécupla vez.

La Federación Española de Deportes para personas con Discapacidad Intelectual es una entidad de utilidad pública, sin ánimo de lucro, que tiene como finalidad promover y desarrollar el deporte para personas con discapacidad intelectual en España, ofreciendo opciones y oportunidades para que cada persona pueda incorporar a la sociedad de forma activa.

Eduardo Vegas es un jugador de la Federación de Golf de Madrid que compite habitualmente en el Circuito de Golf Adaptado, sin olvidar algún que otro torneo que no es específico para el colectivo, con magníficos resultados habitualmente.

Desde la FGM nuestra más sincera enhorabuena a Eduardo por seguir compitiendo y esperando poder narrar sus siguientes hazañas.

 

Compartir en

Más noticias

Ven con un amigo al Real Club de Golf La Herrería

Si vas antes del 15 de mayo al RCG La Herrería con un amigo pagarás una única cuota de inscripción por el alta de a...

En juego el Campeonato de España sub16

Han comenzado hoy y hasta el domingo en los campos asturianos de La Barganiza (categoría masculina) y La Llorea (ca...

Gran Premio Senior Femenino

En juego el Gran Premio Senior Femenino donde juegan las golfistas senior de toda España en el Club de Golf Vallrom...