Noticias

Dream Away y la FGM se alían para llevarte a jugar a Marruecos

Siguen las buenas noticias para todos los federados de Madrid, pues en la FGM también pensamos en vuestro golf vacacional, y por eso hemos firmado un acuerdo con la empresa Dream Away, dedicada a organizar viajes turísticos y de golf a un destino tan maravilloso como Marruecos.

Siguen las buenas noticias para todos los federados de Madrid, pues en la FGM también pensamos en vuestro golf vacacional, y por eso hemos firmado un acuerdo con la empresa Dream Away, dedicada a organizar viajes turísticos y de golf a un destino tan maravilloso como Marruecos.

Un país en el que el golf es el deporte rey, gracias precisamente a que Mohamed VI, rey del país vecino, lleva años siguiendo la tradición de su padre Hassan II, que era un verdadero apasionado del golf.

Golf en Marrakech

Tan solo Marrakech, principal destino turístico de Marruecos, cuenta con 14 campos de golf de muy alto nivel, pues han sido diseñados por grandes nombres como Jack Nicklaus, Robert Tren Jones, Collin Montgomerie… Y algunos de ellos son sedes de torneos de profesionales como el que se disputará a finales de enero, perteneciente al Champions PGA Tour, con leyendas del golf mundial entre sus participantes.

Precisamente, esa semana está marcada en rojo en el calendario de Dream Away, pues aunque organiza viajes totalmente personalizables durante los 365 días del año, ese es un evente en el que esta empresa va a poner especial dedicación para que los que quieran asistir al torneo y, al mismo tiempo, disfrutar de los encantos de Marruecos y sus campos de golf, puedan hacerlo.

Programa viaje enero

Por ser federado de Madrid, cuentan con un 10% de descuento en cualquiera de sus viajes, por lo que es un motivo más para dar el salto al continente africano y conocer un país con una cultura tan rica y una población tan hospitalaria como la de Marruecos.

Tras el acuerdo, pudimos hablar con Cristina Sandaza, directora general de Dream Away para que nos contara más detalles sobre este acuerdo y todo de lo que pueden disfrutar desde ya mismo los federados madrileños:

Para cualquier información sobre estos viajes, podéis escribir a:

dreamawaymorocco@gmail.com

O visitar su perfil en Instagram: dream.away.travel

Compartir en

Más noticias

Presentada la novena edición de la Copa Javier Arana – Premio Endesa

La Copa Javier Arana es un tributo al que posiblemente es el mejor diseñador de campos de golf de la historia de nu...

El Real Club La Moraleja culmina la reforma de su Campo 2: Más sostenible y efic...

Con la remodelación se han reducido en torno a un 30 por ciento las necesidades de riego y mantenimiento

El Circuito Amateur Absoluto viaja a Palomarejos

Llenazo en Palomarejos Golf, Talavera de la Reina. Noventa y tres jugadores disputaron ayer la cuarta cita del Circ...