Noticias

Dos parejas madrileñas al frente del Campeonato de España Dobles Senior Femenino

El campo alcarreño de Valdeluz acoge desde hoy el Campeonato de España Dobles Senior Femenino, un torneo en el que las duplas madrileña promenten incrementar el espectáculo a fuerza de generar emoción con su juego. Una emoción que, tras la primera ronda, se ha traducido en un empate en el que están inmersas, por un lado, María Castillo y Marta González-Irún y, de otro, María de Orueta y Rocio Ruiz de Velasco, pareja con gran experiencoa en estas lides y una de las grandes favoritas.

El campo alcarreño de Valdeluz acoge desde hoy el Campeonato de España Dobles Senior Femenino, un torneo en el que las duplas madrileña promenten incrementar el espectáculo a fuerza de generar emoción con su juego. Una emoción que, tras la primera ronda, se ha traducido en un empate en el que están inmersas, por un lado, María Castillo y Marta González-Irún y, de otro, María de Orueta y Rocio Ruiz de Velasco, pareja con gran experiencoa en estas lides y una de las grandes favoritas.

Tras ellas, a un solo golpe, María Trallero y la ex-profesional Xonia Wunsch suponen un serio peligro para que las actuales líderes mantegan su condición al final del domingo. Completas las parejas bajo par las formadas por Mercedes Gómez y Marta Parages, y Monica Jessen y Mercedes Maura que lucen 69 y 70 golpes en sus respectios casilleros.

Compartir en

Más noticias

Presentada la novena edición de la Copa Javier Arana – Premio Endesa

La Copa Javier Arana es un tributo al que posiblemente es el mejor diseñador de campos de golf de la historia de nu...

El Real Club La Moraleja culmina la reforma de su Campo 2: Más sostenible y efic...

Con la remodelación se han reducido en torno a un 30 por ciento las necesidades de riego y mantenimiento

El Circuito Amateur Absoluto viaja a Palomarejos

Llenazo en Palomarejos Golf, Talavera de la Reina. Noventa y tres jugadores disputaron ayer la cuarta cita del Circ...