Noticias

Se avecina un domingo apasionante para los intereses del golf madrileño, tanto a nivel de cantera como a nivel profesional, con opciones de victoria en varios torneos.

Se avecina un domingo apasionante para los intereses del golf madrileño, tanto a nivel de cantera como a nivel profesional, con opciones de victoria en varios torneos.

Empezamos por el European Tour, en el Tenerife Open, donde Sebas García sale con plenas opciones para lograr su primer triunfo en la máxima división del golf europeo, pues saldrá a dos golpes de los líderes, tras una sensacional tercera jornada de -7 para el -15 que luce su marcador total.

A partir de las 13:24 hora peninsular, comenzará su última jornada desde el segundo partido por la cola, y 11 minutos más tarde lo harán los líderes, el finlandés Samooja y el germano Von Dellingshausen con -17.

También notable torneo del otro madrileño que superó el corte, Pedro Oriol, que también tuvo una gran tercera jornada, aunque venía más retrasado, y arrancará el último día con -10, a siete de los líderes, y desde el puesto 27.

RESULTADOS TENERIFE OPEN

Aunque las primeras alegrías del domingo podrían llegar desde los Campeonatos de España sub-16 que se están disputando en Alicante, y donde los nuestros están en disposición de lograr otro doblete, tal y como hicieron en categoría sub-18 Sergio Jiménez y Andrea Revuelta hace unas semanas.

Precisamente, Sergio Jiménez es el que mejor lo tiene al partir con cinco golpes de ventaja sobre los segundos a falta de 18 hoyos. Un gran segundo día, con un resultado de -2, le permitió destacarse y darse una gran oportunidad de conseguir un doblete histórico. En cuarta posición, a seis golpes de Sergio, también tenemos a Jorge Hao y Álvaro Pastor, que no han dicho su última palabra.

RESULTADOS CTO. ESPAÑA SUB-16 MASCULINO

Y en categoría femenina, aunque Andrea Revuelta no ha podido estar en este torneo, otra jugadora que está en racha últimamente es Paula Martín Sampedro, que es una de las tres colíderes del torneo junto a la valenciana Carla Tejedo y la canaria Keira González, todas con un resultado de +2.

Paula, quien fuera subcampeona del Campeonato de España sub-18 y ganadora del Puntuable Nacional unos días más tarde, luchará junto a su amiga Paula de Francisco, quinta a dos golpes, por traer un nuevo título femenino a las vitrinas del golf madrileño.

RESULTADOS CTO. ESPAÑA SUB-16 FEMENINO

Tanto en el torneo masculino como en el femenino, los últimos partidos salen entre 10 y 10:10, por lo que sobre las 15:00 ya sabremos si tenemos nuevos campeones de España sub-16.

Un domingo para estar muy atentos a nuestras redes sociales, donde iremos informando de todo lo que ocurra con nuestros jugadores.

Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...