Noticias

Diario de Carolina Chacarra desde Augusta: Dos birdies para seguir soñando

¡Hola a todos!

Ya por fin arrancamos la competición, y ¡menudo campo! Todo lo que tiene de bonito y bien cuidado, lo tiene de complicado, pero estoy disfrutando como nunca.

La vuelta arrancó con dos bogeys tempraneros por dos tripateos, y es que cuesta adaptarse a unos greenes tan rápidos y duros, pero creo que terminé pillándoles el truco.

El campo es largo, y aunque yo creo que tengo bastante pegada, hay algún par cuatro en el que tiro a green con hierro 4 o hierro 5, aunque también hay un par de pares cinco que pude coger de dos y fue donde logré birdies haciendo dos putts.

Con el doble bogey del 10, por culpa de liarme con el juego corto, no me vine abajo, y eso que parecía alejarse el objetivo del top-30 tras las dos primeras jornadas, y seguí luchando hasta el final, terminando con dos birdies para seguir en la pelea por el corte.

Ahora mismo estoy entre las 50 primeras y necesito un buen segundo día para poder jugar el sábado en el Augusta National, y para eso debo seguir concentrada en cada golpe, porque es algo que he notado en este campo, que no tienes ni un momento de relajación.

En general, estoy muy contenta porque estoy disfrutando cada momento aquí, y ojalá poder seguir haciéndolo con el premio gordo de jugar el campo del Masters.

Yo ayer salí en los partidos del medio, y eso me permitió terminar la vuelta antes de la suspensión que hubo, por lo que hoy se tiene que terminar la primera jornada y jugar completa la segunda, esperemos que haya tiempo para todo.

Hoy salgo otra vez a las 14:51 hora de España, espero poder contaros la gran noticia de que juego Augusta en el próximo blog de mañana. (resultados online)

¡¡Vamos!!

Compartir en

Más noticias

Ven con un amigo al Real Club de Golf La Herrería

Si vas antes del 15 de mayo al RCG La Herrería con un amigo pagarás una única cuota de inscripción por el alta de a...

En juego el Campeonato de España sub16

Han comenzado hoy y hasta el domingo en los campos asturianos de La Barganiza (categoría masculina) y La Llorea (ca...

Gran Premio Senior Femenino

En juego el Gran Premio Senior Femenino donde juegan las golfistas senior de toda España en el Club de Golf Vallrom...