Noticias

Despedida 2020 Circuito de Golf Adaptado

El Circuito de Golf Adaptado 2020 terminó su andadura en Golf Santander con los 18 mejores del año en un torneo especial.

 

En un año complicado en el que ha habido que reajustar e improvisar un calendario atípico, el Circuito de Golf Adaptado de la FGM terminó su andadura en 2020 con un Torneo de Despedida que reunió a los 18 primeros clasificados del Ranking General -un ranking, que, lamentablemente, y dadas las constantes vicisitudes en el calendario provocadas por la pandemia, tuvo que reajustarse en diferentes ocasiones-, pero que supuso un gran colofón a una temporada complicada.

A la postre, con dos vueltas de 40 y 35 puntos Stableford (-3), José Manuel Garrido se alzó con la victoria del torneo y el único jugador en lograr batir al magnífico estado en el que se encontraba el recorrido de Golf Santander. Por su parte, José Luis Ortega, con vueltas de 28 y 40 puntos, logró ser subcampeón del torneo y, Victor Manuel Santos, con vueltas de 36 y 31 puntos Stableford, completó el podio. 

Finalmente, Felipe Herránz, fue reconocido por su primer puesto en el Ranking Scratch 2020, así como José Manuel Sánchez, como campeón del Ranking General 2020.

¡Enhorabuena a todos!

 

 

Compartir en

Más noticias

Los jugadores de golf adaptado logran el equilibrio a través del movimiento

El colectivo de Golf Adaptado madrileño tuvo otra cita el domingo. Jugaron cuarenta jugadores en Retamares Golf en ...

Desafiar al tiempo con el juego corto

El pasado sábado, se disputó el torneo de 2ª categoría de caballeros de P&P en el campo rústico de Villa del Escori...

Asistencia Completa y Cobertura de Reembolso

Sanitas Top Quantum con la RFGM