Noticias

Desembarco madrileño en el Campeonato de España Mid-Amateur masculino

El Campeonato de España Mid Amateur Masculino 2021, prueba que toma el relevo del tradicional mayores de 30 años, se pone en marcha mañana en el Real Club de Golf de Sotogrande, en Cádiz, donde competirán 120 golfistas, de los cuales 36 son madrileños.  Previsión de buen tiempo, un magnífico recorrido en perfectas condiciones y un ‘field’ de altura iluminan la previa de un torneo que, como mayor novedad, desde esta edición ha ampliado la participación a jugadores mayores de 25 años.

El Campeonato de España Mid Amateur Masculino 2021, prueba que toma el relevo del tradicional mayores de 30 años, se pone en marcha mañana en el Real Club de Golf de Sotogrande, en Cádiz, donde competirán 120 golfistas, de los cuales 36 son madrileños. 

Previsión de buen tiempo, un magnífico recorrido en perfectas condiciones y un ‘field’ de altura iluminan la previa de un torneo que, como mayor novedad, desde esta edición ha ampliado la participación a jugadores mayores de 25 años.

EL canario Óscar Sánchez (hándicap exacto -4,8) parte con el cartel de principal aspirante al título, y no solo por su victoria en el Puntuable de Pedreña (Cantabria); también porque en su amplio palmarés no figura el título de campeón de España de la categoría y esta se presenta como una buena ocasión para remediarlo.

Sí tienen ese privilegio otros de los presentes, como Miguel Díaz-Negrete (-3,9), los madrileños Moisés Cobo (-2,9), Eduardo Corsini (-0,2) o el andaluz Jacobo Cestino (-1,6), que llegan en un sensacional momento de forma.

A modo de recordatorio, la competición se juega a 54 hoyos Stroke Play. Al término de la segunda jornada de juego se efectuará el corte, que superarán únicamente los 70 primeros y empatados en esa posición.

Esta es la segunda de las tres pruebas valederas para el Ranking Nacional Mid-Amateur 2021. La primera fue el I Puntuable Nacional Mid-Amateur de Pedreña (Cantabria), resuelta en el mes de marzo con victoria de Óscar Sánchez, y la tercera es el Campeonato Mid Amateur del CC Villa Madrid (3-4 de julio, CC Villa Madrid).

Ver participantes


 

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...