Noticias

Del Verde al Blanco

La intensa nevada que cubrió la capital, dejó instantáneas de ensueño en los campos de golf de Madrid.

 

Los campos de golf de la Comunidad de Madrid han cambiado el habitual verde de sus praderas por el blanco impoluto, mostrando imágenes pocas veces reconocidas.

El agua es un bien preciado y los clubes de golf de Madrid se cuidan mucho en administrarla con la mayor sostenibilidad posible. No en vano, los clubes de golf son el primer cliente de agua regenerada del Canal de Isabel II.

Incluso, el agua embalsada en los lagos de muchos de los campos se usa habitualmente en la extinción de incendios cuando se necesita, y también son el refugio de muchas aves migratorias que ven en ellos un buen lugar de descanso.

Ahora han dejado una postal de ensueño, pero el personal de mantenimiento de todos ellos, trabaja sin descanso para que los campos puedan abrir lo antes posible y, en este caso, ser el refugio de muchos deportistas que, cada vez más, se acercan a las instalaciones de golf para practicar un deporte al aire libre y en el que ven un escenario seguro para la práctica deportiva alejado de los problemas sanitarios que vivimos.

En la imagen, de izquierda a derecha: La Moraleja 2, Retamares, Centro Nacional, El Robledal y La Dehesa.

Las Lomas-Bosque

Escuela de Golf de la Federación de Golf de Madrid

Olivar de la Hinojosa

RACE

 

La Moraleja

 

Hoyo 18, Club de Campo Villa de Madrid

Centro Nacional de Golf

Puerta de Hierro

Nuevo Club de Golf de Madrid

Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...