Noticias

Desde hace un tiempo, antes de que el Coronavirus llegara a nuestras vidas, Forenex y la FGM decidieron unir sus caminos por el bien de los cientos de jóvenes amantes del golf que buscan un campamento de verano donde el golf y la diversión sean los pilares fundamentales.

Desde hace un tiempo, antes de que el Coronavirus llegara a nuestras vidas, Forenex y la FGM decidieron unir sus caminos por el bien de los cientos de jóvenes amantes del golf que buscan un campamento de verano donde el golf y la diversión sean los pilares fundamentales.

Nuestros amigos de Forenex han querido enviar un comunicado a todos los federados de Madrid, comunicando que sus espectaculares cursos  en España siguen en pie. Es momento de que los jóvenes disfruten tras haber cumplido, con creces, el confinamiento de las últimas semanas.

Queridos amigos,

Nos hemos quedado sin poder salir al campo, sin el Masters, The Open, sin todos los Campeonatos oficiales… y es hora de recuperar el tiempo perdido:

Este mes de julio dale a tu hijo el premio de participar en los mejores campamentos de golf de Europa: Forenex Golf en Montecastillo y en el Real Club de Golf La Herrería. Ambos, Cursos Oficiales de la FGM y de la RFEG.

Nuestro icónico curso en Andalucía, se desarrolla en Montecastillo Golf Resort, histórica sede del Volvo Masters. Nuestros alumnos y monitores residen en el exclusivo hotel cuatro estrellas ubicado en el mismo complejo que integra campo de golf, driving-range, zona de entrenamiento de juego corto y putting greens, piscinas y Centro de Convenciones donde realizamos las clases de inglés.

Además de nuestro equipo técnico habitual encabezado por Salvador Luna, seleccionador nacional y Freddy Lilly, director del Equipo CETEMA de la FGM, y Martin Cummins, Maestro de la PGA Británica, incorporamos en ambas quincenas a un Course Pro de máximo nivel como Javi Colomo, para trabajar la estrategia de competición de los alumnos en el campo. 

Nuestro programa residencial de golf de competición, a cargo de Martin Cummins, tiene como sede el precioso Real Club de Golf de La Herrería en San Lorenzo del Escorial, Madrid. Allí aplicamos las últimas tecnologías incluyendo preparación física, práctica de juego corto, estrategia en el campo y cinco días de competición oficial supervisada tanto en modalidades de  medal play y stableford, y dos de ellos en Retamares Club de Golf.

En  nuestra web (VER) podéis ver todas las opciones de cursos residenciales de Golf e información detallada de cada uno de ellos.

Los federados de la FGM recibiréis unos descuentos exclusivos al apuntar a sus hijos en cualquier programa de Forenex 2020, sea o no de golf.

100€ de descuento si es un curso de verano en el extranjero o 50€ si es curso de verano en España (quincenal o superior).

Nos quedan las últimas plazas. Si queréis contactar directamente con nosotros, nos encontraréis en nuestras oficinas de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas o en el teléfono gratuito 900 827 400, o bien por e-mail: golf@forenex.com.

Un cordial saludo,

El equipo de Forenex

Compartir en

Más noticias

Ven con un amigo al Real Club de Golf La Herrería

Si vas antes del 15 de mayo al RCG La Herrería con un amigo pagarás una única cuota de inscripción por el alta de a...

En juego el Campeonato de España sub16

Han comenzado hoy y hasta el domingo en los campos asturianos de La Barganiza (categoría masculina) y La Llorea (ca...

Gran Premio Senior Femenino

En juego el Gran Premio Senior Femenino donde juegan las golfistas senior de toda España en el Club de Golf Vallrom...