Noticias

De Golf Negralejo a Pebble Beach

Del 6 al 14 de Febrero en Golf Negralejo, los golfistas de todo el mundo podrán competir en el desafío global de 9 Tiros de Toptracer, el llamado 9 Shot Challenge, para tener la oportunidad de ganar premios de golf de Callaway.

 

Golf Negralejo celebra, del 6 al 14 de febrero, uno de los torneos más esperados: el 9-Shot Challenge. Un torneo virtual a través de las pantallas de realidad virtual de Toptracer Range que la instalación tiene en el campo de prácticas.

El torneo consiste en realizar tiros de aproximación en 9 hoyos de golf virtuales en el espectacular campo californiano de Pebble Beach, y Toptracer registrará la distancia de cada tiro desde la bandera.

La distancia acumulada más baja gana.

Un torneo que reúne a jugadores de todo el mundo y en el que se puede competir tantas veces como se quiera para mejorar la puntuación y ascender en la clasificación mundial.

 

¿Cómo se puede participar?

En el paso inicial, los participantes deben descargar la aplicación Toptracer Range y vincular sus perfiles a su sesión para poder ingresar, y luego disfrutar y afinar la puntería en la cancha de prácticas de Golf Negralejo.

Además, Golf Negralejo pondrá de forma gratuita la aplicación para todos los jugadores que jueguen un torneo, tengan salida al campo, sean alumnos de la escuela o abonen el aceso a la cancha de prácticas.

Recuerda que puedes participar en el desafío desde el 6 de febrero a las 12:00 hasta el 14 de Febrero a las 00:00.

Hay premios para los mejores de cada país y para los mejores de la clasificación general mundial.

Aquí puedes encontrar las condiciones del torneo.

 

Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...