Noticias

David Salgado y Laura García ganadores del Torneo Sub 25/Sub 18/Cadete de CCVM

Unai de la Fuente, Carlos Rodríguez, Carola de la Cuesta y Raluca Aceña vencedores hándicap. El magnífico recorrido del CCVM ha acogido esta mañana el Torneo Sub25-Sub18 y Cadete madrileños, para celebrar una de las pruebas puntuables para el Ranking de la temporada.

Unai de la Fuente, Carlos Rodríguez, Carola de la Cuesta y Raluca Aceña vencedores hándicap.

El magnífico recorrido del CCVM ha acogido esta mañana el Torneo Sub25-Sub18 y Cadete madrileños, para celebrar una de las pruebas puntuables para el Ranking de la temporada.

En la categoría sub25/sub18 masculina el ganador ha sido David Salgado con un total de 72 golpes, seguido de Javier Parada . En la categoría cadete Ignacio Montero con un total  74 golpes. En cuanto a la clasificación hándicap David Salgado firmaba un total de 67 golpes, pero la norma de no acumulación de premios le ha dado la victoria a Carlos Rodríguez con 70 golpes. Unai de la Fuente ganador hándicap cadete con 68 golpes.

De las jugadoras Laura García es la campeona  cadete con 79 golpes y Carlota Bachiller con 79 golpes es la ganadora Sub18/Sub25. En la clasificación hándicap cadete le ha dado la victoria a Carola de la Cuesta con 65 golpes. En la categoría Sub18/Sub25 la ganadora es Raluca Aceña con un total de 72 golpes.

Ver clasificaciones

 

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...