Noticias

David Jiménez, Ángel Muras y Manuel Bustamante vencedores en la séptima cita del Torneo de Golf Adaptado 2017 en el RACE

Ayer se disputó la séptima cita del Circuito de Golf Adaptado de la Federación de Madrid en el estupendo recorrido del RACE.  Con espléndidas vistas de la sierra norte de Madrid, el campo de golf del RACE cuenta con una abundante vegetación típica de la zona, que adorna y, en algunos casos entra en juego, las calles del recorrido. 

Ayer se disputó la séptima cita del Circuito de Golf Adaptado de la Federación de Madrid en el estupendo recorrido del RACE. 

Con espléndidas vistas de la sierra norte de Madrid, el campo de golf del RACE cuenta con una abundante vegetación típica de la zona, que adorna y, en algunos casos entra en juego, las calles del recorrido. Los “fairways”, anchos y con grandes desniveles, son la antesala de greenes amplios y bien protegidos, por alguno de los 59 bunkers con los que cuenta el campo, que le hacen ser uno de los más atractivos de España. 

La lluvia y la nieve respetó a los jugadores e incluso hubo ratos largos de unos 18 grados, que hacían muy agradable la práctica del golf. Casi una treintena de participantes con dos nuevas incorporaciones Enrique Albadalejo y Manuel Bustamante.

En cuanto a los resultados, los trofeos se tuvieron que determinar por hándicap ya que el cuádruple empate a 31 para el trofeo de segunda categoría, recayó en manos de David Jiménez, mientras que para saber el campeón y subcampeón ocurría lo mismo con el empate a 35, donde el menor hándicap de Ángel Muras se imponía a Manuel Bustamante. Cosas del stableford.


En el HOYO LA FAVORITA que era el hoyo 3 de 180 metros con viento en contra fue a parar a Julio Fernández, el más acertado.

En el hoyo 9 el renombrado HOYO BODEGAS COMENGE, Claudio Martínez disfrutará de un estuche de 3 variedades de la Bodega de Ribera del Duero.

El HOYO GOLFTIME, incorporación reciente que acompañará al Circuito de Golf Adaptado a partir de hoy, regaló un polo técnico que se ha llevado David Jiménez en el hoyo 13.

Por último, el HOYO LA FAIRUZ, el par 3 más asequible, acabo en las manos de Felipe Herranz y correspondía al hoyo 17.

Agradecer al RACE y a todos los patrocinadores su apoyo incondicional al Golf Adaptado madrileño.
Este torneo es puntuable para el Ranking de Madrid de Golf Adaptado 2017.


La siguiente prueba se disputará en el estupendo recorrido de Lomas-Bosque el 23 de abril.

 

Compartir en

Más noticias

Presentada la novena edición de la Copa Javier Arana – Premio Endesa

La Copa Javier Arana es un tributo al que posiblemente es el mejor diseñador de campos de golf de la historia de nu...

El Real Club La Moraleja culmina la reforma de su Campo 2: Más sostenible y efic...

Con la remodelación se han reducido en torno a un 30 por ciento las necesidades de riego y mantenimiento

El Circuito Amateur Absoluto viaja a Palomarejos

Llenazo en Palomarejos Golf, Talavera de la Reina. Noventa y tres jugadores disputaron ayer la cuarta cita del Circ...