Noticias

Daniel Robles, Sofía Kusum, Pablo Ereño, María Caparrós, Nicolay Barrios y Andrea Revuelta líderes del II Puntuable zonal Juvenil

Mañana se disputa la 2ª y ultima jornada del I Puntuable zonal Castilla La Mancha-Madrid en el magnífico recorrido Cabanillas Golf. Tras una jornada estupenda en Cabanillas Golf los jugadores de la cantera de Madrid se han medido durante la mañana y se comienza a vislumbrar los primeros líderes.

Mañana se disputa la 2ª y ultima jornada del I Puntuable zonal Castilla La Mancha-Madrid en el magnífico recorrido Cabanillas Golf.

Tras una jornada estupenda en Cabanillas Golf los jugadores de la cantera de Madrid se han medido durante la mañana y se comienza a vislumbrar los primeros líderes.

En la categoría cadete sub-16 se ha colocado líder Daniel Robles con una vuelta de 79 golpes, seguido de Tomás Leggeat con 80 golpes y Juan Manuel de Cea con una vuelta de 83 golpes.

En cuanto a las Cadetes Sofía Kusum con 77 golpes se coloca primera de su categoría, seguida de Beatriz Fraile con 88 golpes.

En la clasificación infantil se ha colocado Pablo Ereño con una vuelta de 74 golpes, seguido de Alejandro Rabadán y Álvaro Portillo con 77 golpes.

En la clasificación femenina María Caparrós con una vuelta de 76 golpes se ha colocado líder, seguida de Mara Martínez con 77 golpes y Cristina López con 78 golpes.

En la clasificación alevín masculino va líder Nicolay Barrios con 86 golpes seguido de Curro Martínez con 90 golpes y George Young con 91 golpes.

La líder de las alevines es Andrea Revuelta con 86 golpes, seguida de Cayetana Fernández con idéntica puntuación y Lorena Saquicoray con 88 golpes.

El Campeonato se está jugando a 36 hoyos Stroke Play en dos días consecutivos, 18 hoyos cada día. 

Ver clasificaciones 

 

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...