Curro Centeno, David Jiménez y Claudio Martín vencedores en la décima cita del Torneo de Golf Adaptado

Ampliar
Golf Adaptado
Fecha Lunes, 18 julio 2016

Ayer se disputó la décima cita del Circuito de Golf Adaptado 2016 de la Federación de Golf de Madrid en el recorrido sur de RSHECC con casi 40 grados. El recorrido, como suele ser habitual, en un estado impecable.

Las salidas empezaban a las 10:00 horas. 29 participantes, que debido al calor, hicieron buen uso del buggie, despedían la temporada de golf hasta septiembre.

Las praderas, con un cuidado exquisito, fueron poniendo a cada uno en su lugar y prueba fue, que ningún jugador fue capaz de ganarle al campo, prueba de la fiereza del recorrido.

En la categoría medal hándicap, Curro Centeno, con 75 se hacía con el primer lugar, seguido de Claudio Martin a 3 golpes. En clasificación Handicap, David Jiménez se imponía a Jorge Rosillo por un único punto. El vencedor hándicap general fue Claudio Martín con 36 puntos.

En cuanto a los premios especiales, en el hoyo 3, Carlos Álvarez se llevaba a su casa un polo de la firma española Birdigan; en el hoyo 7, Francisco Centeno ganaba un bono de MadridFly; el hoyo 11, Pedro Martínez disfrutará de una cena mientras escuchan ópera en el restaurante La Favorita; y por último, en el hoyo 17 Javier Reyes era el más preciso, lo que le valía unas magníficas gafas de CartonGlass.

Agradecer a los socios y personal del club de la RSHECC todo los esfuerzos por intentar agradarnos y por supuesto a todos los colaboradores que hacen posible que el circuito sea interesante, como son Grupo Matarromera, dePique, OkLineGolf y Pablo Hernández.

La siguiente cita tendrá lugar el 10 de septiembre en el espléndido recorrido de Retamares.