Cuenta atrás para el Campeonato Abierto de Madrid Femenino

Ampliar
Amateur Femenino
Fecha Miércoles, 7 abril 2021

Una de las citas más esperadas del calendario femenino llega la próxima semana. Los días 16, 17 y 18 de abril, las mejores golfistas amateur del panorama nacional e internacional se medirán en Golf Santander.

 

El campeonato ha atraido a muchas jugadoras extranjeras. Hasta el momento 15 son las jugadoras de fuera de España que lucharán por el preciado trofeo.

 

La pasada edición, ganada por Andrea Revuelta, fue exclusivamente para jugadoras de Madrid, debido al confinamiento mundial, pero en esta edición se espera que la fiesta del golf femenino sea mayor y con jugadoras de todas partes del mundo.

 

Las inscripciones se cerrarán el viernes 9 de abril a las 10 horas.

 

Se jugará a 54 hoyos Stroke Play Scratch, en tres días consecutivos. Después de la 2ª vuelta se realizará un corte, que pasarán las 50 primeras clasificadas y empatadas en el puesto 50. 

El Comité de la Prueba se reserva el derecho de anular la prueba, o modificar la fórmula o el número de participantes previsto, si existiesen causas que así lo aconsejen.

 

Las jugadoras deberán registrarse en la tienda del club antes de las 12 horas del jueves 15 de abril. 

 

En el registro, jugadoras y posibles acompañantes (1 por jugadora) deberán:

 

-Presentar el resultado negativo del test de antígenos realizado en las últimas 24 horas 

-Presentar documento de Formulario de Localización Personal 

-Confirmar su número de teléfono móvil y dirección de correo electrónico

 

La Ganadora, la 2ª clasificada y la jugadora cadete mejor clasificada en el Campeonato Abierto de Madrid recibirán sendas copas donadas por la FGM.

 

Así mismo, se otorgará un trofeo a la 1ª clasificada con licencia federativa de Madrid, a la que se nombrará Campeona de Madrid. Los premios no serán acumulables excepto el premio de la ganadora del Campeonato de Madrid con el resto. 

 

Ver más información