Cuando el juego corto se convierte en arte

Ampliar
Pitch & Putt Juvenil
Fecha Martes, 1 diciembre 2020

Alevines y benjamines se midieron el pasado domingo en Golf Negralejo en un torneo de Pitch & Putt, o juego corto. La cantera madrileña está repleta de talento.

La Federación de Golf de Madrid ha puesto en marcha el Circuito Alevín y Benjamín de Pitch and Putt formado por una serie de pruebas publicadas y reguladas por estas condiciones de la competición.

Golf Negralejo, el primer campo de 18 hoyos de Pitch & Putt de la Comunidad de Madrid. Es un club comercial, abierto a todo el mundo. Ubicado en Rivas-Vaciamadrid, a 15 minutos del centro de Madrid, ha conseguido crear una enorme afición en la región sudeste de la Comunidad de Madrid, dando servicio, ocio y diversión a muchos municipios de la zona.

Los jugadores de la categoría alevín (11 y 12 años) jugaron 18 hoyos cada jornada y los jugadores de la categoría benjamín (10 años o menos) jugaron 9 hoyos.

En la categoría alevín en la que jugaron 15 chicos y 12 chicas, el ganador fue Miguel García con 54 golpes Rut Díaz con 58 golpes.

En la categoría benjamín en la que jugaron 11 chicos y 1 chica, ganaron en la clasificación Mario González con 31 golpes y Alejandra Hernández con 34 golpes.

La siguiente cita será el 20 de diciembre en la Ciudad Deportiva JAS, en Colmenar Viejo.

Federación de golf de Madrid. Golf para todos.

Ver resultados alevines

Ver resultados benjamines